martes, octubre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Espejos con mensajes motivadores invaden Lima con una nota de autenticidad

4 horas ago
en Campañas
espejos invaden Lima
FacebookTwitterWhatsappTelegram

¿Una invitación a mirarte distinto? Parques, cafés y avenidas se han llenado de espejos con una fecha y un mensaje que ha captado la atención de miles. Sin revelar aún su origen, la propuesta invita a reflexionar sobre la autenticidad y el poder de mirarse con otros ojos.

“El poder de ser tú”, un mensaje potente pero intrigante. Esta es la inscripción que se encuentra en los ocho espejos dispersos en los parques, cafés y avenidas icónicas de Lima. Durante los últimos días, Lima ha sido escenario de una misteriosa intervención urbana que ha despertado la curiosidad de los transeúntes. Además, la frase está acompañada únicamente de una fecha: 17.10.25

Espejos invaden Lima

Claramente, la acción ha llamado la atención de usuarios de redes sociales, quienes no han podido resistirse a tomarse una foto frente a los espejos y compartirla. Aunque nadie sabe con certeza quién está detrás de esta propuesta, lo que sí es evidente es que el mensaje apunta a algo más profundo que una simple campaña visual. En tiempos en los que la autenticidad parece diluirse entre filtros y comparaciones, estos espejos parecen invitar a detenerse un instante, mirarse y reconectar con la esencia personal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carolina Braedt (@carolinabraedt)

¿De quién se trata?

Las especulaciones no se han hecho esperar. Algunos usuarios sugieren que podría tratarse de una iniciativa sobre bienestar; otros, de una marca que busca replantear el concepto de belleza y autoestima.

LEETAMBIÉN

JetSMART presenta una campaña que invita a «prevenir tu destino» en el Mes del Cáncer de Mama

Cuando la ansiedad deja huella: la nueva campaña de Fiasco y Ove

Freddie Mercury, Jane Austen y Queen se vuelven héroes de chocolate en la nueva campaña de Cadbury

Cargar más

Lo cierto es que la frase “El poder de ser tú” ha logrado instalarse en la conversación digital y en las calles limeñas, despertando una creciente expectativa por el 17 de octubre, fecha que promete revelar el verdadero significado detrás de esta intervención. ¿Será el inicio de un nuevo movimiento? ¿Una experiencia que cambiará la manera en que entendemos la belleza y la autenticidad? Pronto lo sabremos.

*Contenido patrocinado*

Jahel Atencio

Jahel Atencio

Experiencia en periodismo y marketing digital. Sincronizo palabras y emociones.

Contenido Relacionado

Campañas

JetSMART presenta una campaña que invita a «prevenir tu destino» en el Mes del Cáncer de Mama

Campañas

Cuando la ansiedad deja huella: la nueva campaña de Fiasco y Ove

Campañas

Freddie Mercury, Jane Austen y Queen se vuelven héroes de chocolate en la nueva campaña de Cadbury

Actualidad

Gap se inspira en el universo Ghibli para volver a conectar con la nostalgia

Cargar más
Actualidad

¿De vuelta al 2015? Kylie Jenner relanza su emblemática línea de maquillaje

by Yulissa Castro

Los icónicos labiales y brillos, que causaron furor hace casi diez años, regresan con fórmulas y versiones actualizadas. Desde que...

Read moreDetails

Mind 001: así combina Nike futurismo y recuperación en su nuevo calzado

Duolingo y Samantha Hudson lanzan «Duosigual», una colección que convierte un meme en moda

Doritos lanza una campaña ambientada en el universo de Stranger Things

Aruma instala su primera vending machine de productos cosméticos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.