Foto: Mercado Negro
La campaña contó con 3 spots.
La marca líder de comida para gatos, Ricocat, lanzó la campaña “Eres más gato de lo que crees”, con el objetivo de desmitificar la imagen del gato y acércalo cada vez más como una mascota increíble y tan tierna como cualquier otra.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing
La acción buscaba demostrar la similitud de algunas acciones humanas con otras “gatunas”, estuvo a cargo de la agencia Sinergia.
Desde la agencia, comentaron: “Queríamos demostrar que cuando nos cuesta despertarnos, cuando nos acarician, cuando buscamos tranquilidad o cuando hacemos algunas cosas curiosas, sin darnos cuenta, estamos comportándonos como gatos”.
La campaña contó con 3 spots. Uno para cine que jugaba buscando la interacción con los espectadores y 2 más para ser viralizados en las redes sociales de la marca.
De igual manera contó con la participación de bloggers y post de Facebook que permitían reforzar estas similitudes de manera divertida.
PUEDES LEER: La carretera Sodimac Homecenter, un camino en donde puedes soñar en grande
El trabajo audiovisual cuenta con 500 000 reproducciones en menos de un mes de campaña con 18 000 usuarios nuevos desde el lanzamiento de la misma.