Condones. «El mejor p#$%o anuncio que he visto”, fue el texto con el que un tuitero volvió a publicar el comercial, sin esperar el revuelo que causaría.
Un usuario de Twitter de nombre Braulio Ramírez público en su cuenta un comercial que le ocasionó carcajadas. Nos referimos la campaña de los condones Zazzo difundida allá por el 2006. “El mejor p#$%o anuncio que he visto JAJAJAJAJA”, expresa aquel tuit, lo que generó una interacción inesperada en las redes.

En menos de 24 horas, la publicación llegó a los 20 millones de reproducciones, 116.000 me gusta y superó la barrera de los 48.000 retuits.

Esta pieza publicitaria tiene una duración de 45 segundos y muestra a un padre y a su primogénito haciendo las compras del día en el supermercado. En un instante, el niño desea llevar unos dulces y el papá se niega. Esto desata el berrinche del pequeño, llamando la atención de todos los clientes.
“Use condones”, recomienda la voz en off del comercial como cierre. La agencia belga Duval Guillaume fue la encargada del concepto publicitario. Lo curioso es que el internauta Braulio también lo compartió en otras plataformas y hasta la fecha ya supera los 24 millones de reproducciones.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: