martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

El escritorio de las computadoras es un lugar más para hacer publicidad en esta campaña de IKEA

1 hora ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Fiel a su disruptivo estilo, la marca anunció su colección exterior con una campaña digital que incluía cientos de productos con íconos descargables, con los que los usuarios podían sustituir los predeterminados.

Hemos visto publicidad en una infinidad de espacios, pero nunca en uno como el que ha ocupado IKEA en su última campaña. Se trata de una propuesta digital en la que la marca buscaba promocionar su colección exterior de una forma no convencional y mucho menos intrusiva.

En ese sentido, la cadena transformó cada uno de los productos en íconos de escritorio descargables. De este modo los usuarios podían descargar un archivo y transformar los emblemáticos símbolos de carpetas en sillas, muebles, macetas, sombrillas entre otros muebles.

No hay descripción alternativa para esta imagen

Aprovecharon un espacio y se integraron de forma no intrusiva

Y es que uno de los lugares en los que más pasan tiempo las personas es frente al computador, por lo que la marca decidió infiltrarse de forma natural en los fondos de pantalla de escritorio. No solo aprovechó el espacio para publicitar, sino también aportar color a los sombríos íconos.

LEETAMBIÉN

Disney+ estrena campaña navideña que celebra cómo sus historias acompañan toda la vida

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

KFC premia a trabajadores por no saltarse su hora de almuerzo: ¿De qué se trata la exitosa campaña ‘Lunch Stans’? 

Cargar más

La campaña digital ‘Iconic Outdoord’ fue presentada como una manera divertida de darle un nuevo estilo a las pantallas del computador. Además, incluyó 3 videos que promocionaban sus distintos fondos, siendo uno el de una playa, otro de un campamento y el tercero el de una llanura cubierta de hierba.

No hay descripción alternativa para esta imagen

Una propuesta innovadora e interactiva que puso los productos más cerca de los clientes y les dio la posibilidad de elegirlos, combinarlos y tener una idea de como se verían en sus hogares o patios. 

No hay descripción alternativa para esta imagen

LEE TAMBIÉN

Estos anuncios de IKEA muestran muebles manchados de guano por una curiosa razón

Fuente: Comunicate Online

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

Disney+ estrena campaña navideña que celebra cómo sus historias acompañan toda la vida

Campañas

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

Campañas

KFC premia a trabajadores por no saltarse su hora de almuerzo: ¿De qué se trata la exitosa campaña ‘Lunch Stans’? 

Actualidad

“Huesos”, la campaña de Movistar que concientiza sobre el impacto de las redes en la salud física y mental

Cargar más
Marketing

La tienda efímera de Nike en China que redefine cómo conectar con los runners

by Ana Paula Castro

La marca deportiva instaló un puesto de caldo tradicional en Guangzhou para conectar con los deportistas desde la cultura y...

Read moreDetails

El riesgo empresarial de la IA: una de cada cinco empresas es víctima de deepfakes, según Statista 

El escritorio de las computadoras es un lugar más para hacer publicidad en esta campaña de IKEA

Del cuerpo al rostro: Hawaiian Tropic presenta Beauty Care, su nueva apuesta en cuidado facial

Disney+ estrena campaña navideña que celebra cómo sus historias acompañan toda la vida

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.