Esta campaña forma parte del lanzamiento de la nueva colección de la marca de cosméticos, que incluye productos de maquillaje diseñados para aumentar la confianza y facilitar la creación de nuevas conexiones.
e.l.f. Cosmetics y Tinder han anunciado una nueva colaboración que busca inspirar a las personas a explorar la relación entre la autoexpresión y la confianza al crear nuevas conexiones.
Esta campaña forma parte del lanzamiento de la nueva colección de la marca de cosméticos, titulada “Put Your elf Out There” de elf x Tinder, que incluye productos con características exclusivas y artículos de belleza de edición limitada, diseñados par acabar con los nervios en la primera cita.
Una combinación perfecta
Según un estudio reciente, se descubrió que 1 de cada 3 de los solteros encuestados ven las primeras citas como la oportunidad perfecta para experimentar nuevos looks de maquillaje, lo que convierte a esta colaboración en un excelente oportunidad de generar nuevas conexiones.
«Elf y Tinder son almas gemelas, unidas en nuestro compromiso con la autoexpresión y el empoderamiento. Juntos, creamos una constelación que alimenta aún más la confianza de nuestra comunidad», dijo Kory Marchisotto, directora de marketing de elf Beauty.
«Encontrar una pareja con ideas afines como Tinder no es negociable en nuestras colaboraciones. Nos inspiramos directamente en el pulso de nuestras comunidades y lo traducimos en acciones audaces. Sabiendo que el 80% de los solteros en el estudio dijeron que tener una rutina de preparación afecta su confianza en una primera cita, creamos productos para ayudarlos a sentirse más empoderados», agregó.
Por otro lado, Melissa Hobley, directora de marketing de Tinder, afirmó que la confianza es clave para generar nuevas conexiones. «Tu lado más valiente, divertido y encantador se manifiesta cuando te ves y te sientes lo mejor posible”.
“La mayoría de los usuarios de Tinder tienen entre 18 y 30 años, por lo que trabajar con su marca de belleza favorita fue una decisión obvia. Casi la mitad (46 %) de los solteros encuestados afirman que se dan cuenta cuando su cita ha dedicado tiempo a su apariencia. Por eso, junto con elf, estamos orgullosos de empoderar a más solteros para que acepten todas las mariposas en el estómago, el optimismo e incluso un poco de nerviosismo previos a la cita para que puedan enfrentar la primera cita con una confianza que nace de la autoexpresión audaz”, destacó Melissa.

Divertido anuncio
La colección incluye productos de maquillaje que aumentan la confianza para ayudar a las personas solteras a afrontar la primera cita. Este kit de edición limitada cumple con el compromiso de Elf con la comunidad al ofrecer productos de primera calidad a un precio extraordinario.
Y como parte de esta campaña, las marcas han creado un video cómico de campaña que muestra cómo un look atrevido puede ayudar a combatir los nervios previos a una cita e inspirar confianza. El video, que captura las dificultades y los problemas de las citas modernas, presenta al personaje de televisión e influencer de las redes sociales Harry Jowsey en una temida primera cita.
Estos productos de belleza de edición limitada estarán disponibles en elfcosmetics.com a partir del martes 10 de septiembre de 2024 a las 9 a. m., y/o hasta agotar stock.