jueves, septiembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Dunkin lanza un nuevo anuncio con Sabrina y, además, premia a sus fans

1 hora ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca no se conformó con crear otro spot protagonizado por la cantante, pues también obsequiará un vaso reutilizable a quienes compren uno de sus Daydream Refreshers en Estados Unidos.

A unos meses de lanzar la bebida en colaboración con la artista del momento, la marca vuelve a cautivar a sus fans con un nuevo spot protagonizado por la misma Sabrina. Este sigue la misma narrativa en la que la cantante interpreta a una asesora del call center de Dunkin.

La pieza, que hizo su debut el domingo en los VMAs, no deja de ser entretenida pese a ser bastante corta. En ella se muestra a la celebridad atendiendo una llamada para tomar el pedido de un cliente que – aparentemente – le dice que quiere algo “exótico” y al cual le termina recomendándo sus bebidas.

Lo resaltante es que la sorpresa no termina con el video publicitario, sino por otro singular incentivo. Y es que Carpenter compartió, a través de una storie de Instagram, una foto anunciando que todos los que compren cualquiera sabor de los Daydream Refreshers en Estados Unidos recibirán un vaso reutilizable totalmente gratis.

LEETAMBIÉN

Audi convierte el ruido de sus motores en partituras clásicas con «Engine Symphony»

Indurama celebra el ingenio de los hogares peruanos con “Todo lo bueno viene de casa”

Rosalía protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein para otoño 2025

Cargar más

Además, la marca compartió una publicación de estilo visual hipnótico y juvenil para invitar al público a que se acerque a sus locales a comprar el producto. “you will go with me to get Sabrina’s daydream refreshers… you will give me the aux” (“Irás conmigo a comprar los refrescos Daydream de Sabrina… Me darás el control de la música), dice el post.

Esta propuesta destaca una tendencia cada vez más frecuente y efectiva de parte de las marcas, que deriva de la asociación con artistas populares y resulta en captación de fandoms, así como expectativa en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dunkin’ (@dunkin)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

Audi convierte el ruido de sus motores en partituras clásicas con «Engine Symphony»

Actualidad

Indurama celebra el ingenio de los hogares peruanos con “Todo lo bueno viene de casa”

Campañas

Rosalía protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein para otoño 2025

Campañas

3 emotivas piezas que alertan sobre una de las mayores causas de muerte: el suicidio

Cargar más
Actualidad

Arcor deberá pagar cuantiosa multa por publicidad engañosa en sus panetones Bon o Bon

by Yulissa Castro

El monto, que asciende a 40 mil soles, fue impuesto luego de que Indecopi comprobara que los empaques del producto...

Read moreDetails

“Critterz”, la película con la que OpenAI deja los modelos tradicionales de producción

El Día de los Muertos se vive en vasos y termos de Stanley

Audi convierte el ruido de sus motores en partituras clásicas con «Engine Symphony»

Dunkin lanza un nuevo anuncio con Sabrina y, además, premia a sus fans

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.