La marca no se conformó con crear otro spot protagonizado por la cantante, pues también obsequiará un vaso reutilizable a quienes compren uno de sus Daydream Refreshers en Estados Unidos.
A unos meses de lanzar la bebida en colaboración con la artista del momento, la marca vuelve a cautivar a sus fans con un nuevo spot protagonizado por la misma Sabrina. Este sigue la misma narrativa en la que la cantante interpreta a una asesora del call center de Dunkin.
La pieza, que hizo su debut el domingo en los VMAs, no deja de ser entretenida pese a ser bastante corta. En ella se muestra a la celebridad atendiendo una llamada para tomar el pedido de un cliente que – aparentemente – le dice que quiere algo “exótico” y al cual le termina recomendándo sus bebidas.

Lo resaltante es que la sorpresa no termina con el video publicitario, sino por otro singular incentivo. Y es que Carpenter compartió, a través de una storie de Instagram, una foto anunciando que todos los que compren cualquiera sabor de los Daydream Refreshers en Estados Unidos recibirán un vaso reutilizable totalmente gratis.
Además, la marca compartió una publicación de estilo visual hipnótico y juvenil para invitar al público a que se acerque a sus locales a comprar el producto. “you will go with me to get Sabrina’s daydream refreshers… you will give me the aux” (“Irás conmigo a comprar los refrescos Daydream de Sabrina… Me darás el control de la música), dice el post.
Esta propuesta destaca una tendencia cada vez más frecuente y efectiva de parte de las marcas, que deriva de la asociación con artistas populares y resulta en captación de fandoms, así como expectativa en redes sociales.