lunes, noviembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Doritos rompe el récord mundial de tira de queso

2 años ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con la objetivo de conmemorar el ‘Día Internacional del Guacamole’, la marca optó por construir una gran montaña hecha con Doritos, queso, guacamole, pico de gallo y chiles con el fin de superar este récord.

La marca Doritos ha establecido un nuevo récord mundial al crear una monumental pila de nachos para celebrar el ‘Día Internacional del Guacamole’, un ingrediente esencial en este sabroso plato.

Para llevar a cabo esta hazaña, Doritos empleó una montaña de nachos de 15 metros de ancho y 4,3 metros de altura, ubicada en Cheddar Gorge, cuna del queso más famoso del Reino Unido. Utilizaron un chip de Doritos de 1,2 metros de longitud y contaron con un piloto especializado y un helicóptero. La fecha elegida fue el 16 de septiembre, el Día Nacional del Guacamole, y su objetivo era establecer el récord mundial de la tira de queso más larga, un logro que finalmente consiguieron.

LEETAMBIÉN

Eric Andre intenta ser amigo de Lewis Hamilton en la nueva publicidad de Perplexity

Volkswagen y J Balvin se unen para impulsar nuevos talentos latinos

¿Un lip gloss con aroma a Pepsi? Este es el peculiar labial que acaba de lanzar Essence

Cargar más

Esta impresionante proeza formó parte de la campaña «Next level nachos» («Nachos de siguiente nivel») de Doritos, que resalta la gama Dippers como la elección perfecta debido a su espesor y crujiente, que evita que se empapen o se rompan al cargarlos con queso, guacamole y salsa.

El récord se logró al elevar un nacho gigante a 50 pies de altura y sumergirlo en una mezcla de 265 libras de queso cheddar y mozzarella calentada en una olla. Luego, un helicóptero descendió el nacho gigante de 4 pies de ancho en el queso, logrando el récord.

La campaña contó con la participación de Sam Thompson, una celebridad del Reino Unido. Además, se realizó una encuesta entre 2,000 ciudadanos británicos que reveló que el 27% había intentado estirar el queso en algún momento, con una longitud promedio de 14,3 centímetros.

La gestión de medios de la campaña, a cargo de MG OMD, se difundirá hasta el 29 de octubre a través de canales digitales, publicidad exterior, redes sociales y puntos de venta.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Eric Andre intenta ser amigo de Lewis Hamilton en la nueva publicidad de Perplexity

Marketing

Volkswagen y J Balvin se unen para impulsar nuevos talentos latinos

Creatividad

¿Un lip gloss con aroma a Pepsi? Este es el peculiar labial que acaba de lanzar Essence

Marketing

adidas reúne a Messi, Lamine Yamal y más estrellas en su nueva campaña rumbo al Mundial 2026

Cargar más
Actualidad

Camaleón evoluciona: el primer grupo de agencias especializado en influencer marketing del Perú

by Abigail Vásquez

“Adaptarse no es cambiar, es evolucionar”, bajo esta premisa la compañía amplía su alcance con dos unidades especializadas —Camaleón Agency...

Read moreDetails

Eric Andre intenta ser amigo de Lewis Hamilton en la nueva publicidad de Perplexity

Volkswagen y J Balvin se unen para impulsar nuevos talentos latinos

¿Un lip gloss con aroma a Pepsi? Este es el peculiar labial que acaba de lanzar Essence

adidas reúne a Messi, Lamine Yamal y más estrellas en su nueva campaña rumbo al Mundial 2026

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.