viernes, junio 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

«Don’t retire the party», la campaña de Lipton Hard Iced Tea que une a boomers y millennials

1 día ago
en Campañas
Lipton
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Junto a un creador de contenido y una casa de retiro, la nueva campaña de Lipton Tea demuestra que, así como un refrescante té helado con un poco de alcohol, la diversión no tiene edad.

¿Qué tienen en común boomers y millennials? Lipton Tea parece tener la respuesta. En un contexto en el que el marketing se ha enfocado en los consumidores jóvenes, la reconocida marca de tés decide romper las barreras generacionales con una nueva campaña enfocada en la cultura de diversión, incluyendo también a las generaciones anteriores. 

Una mezcla distinta

La acción busca tender un puente entre generaciones a través del amor por la fiesta, mostrando que la diversión no tiene edad. Para ello, la marca colaboró con Retirement House, colectivo de influencers seniors, y el creador Cruz Corral, conocido por su humor sobre diferencias generacionales. 

Desarrollada por la agencia Founders, esta campaña de activación social destaca el contraste entre las fiestas tradicionales boomer y las energéticas reuniones millennials. En eventos promocionales en Los Ángeles se combinan DJ sets, “photo bombs” de entusiasmo generacional y, por supuesto, Hard Iced Tea.

LEETAMBIÉN

El Atlético de Madrid hace una jugada sin precedentes con su Supporters’ Club en el espacio

«Helmet», una campaña de Shell para concientizar sobre el uso del casco en los conductores de moto

“Somos de otro planeta”, la nueva y espectacular campaña con la que Doritos llega a Marte

Cargar más

Sobre Hard Iced Tea

Lisa Texido, directora de marca, afirma: “Queremos celebrar cómo el té puede unir generaciones, esta vez con un toque festivo de Lipton Hard Iced Tea.»

Lipton Hard Iced Tea, producto de PepsiCo y FIFCO USA lanzado en 2023, busca consolidarse dentro del ámbito de bebidas alcohólicas listas para consumir, destacando su sabor audaz y enfoque cultural inclusivo. Esta iniciativa destaca en un mercado en crecimiento donde las marcas buscan trascender segmentos demográficos convencionales.

Jahel Atencio

Jahel Atencio

Experiencia en periodismo y marketing digital. Sincronizo palabras y emociones.

Contenido Relacionado

Campañas

El Atlético de Madrid hace una jugada sin precedentes con su Supporters’ Club en el espacio

Campañas

«Helmet», una campaña de Shell para concientizar sobre el uso del casco en los conductores de moto

Campañas

“Somos de otro planeta”, la nueva y espectacular campaña con la que Doritos llega a Marte

Campañas

“We belong to something beautiful”, una iniciativa de Sephora en colaboración con Lady Gaga por Mes del Orgullo

Cargar más
Marketing

Día del Padre: marcas celebran la fecha con emotivas campañas

by Guillermo Gamboa

Con motivo de este día tan especial, diversas marcas han lanzado anuncios que resaltan el vínculo entre padres e hijos,...

Read moreDetails

Viernes 13: ¿Cómo el marketing le dio un giro a esta fecha?

El precio de quedar fuera: cómo impacta al mercado peruano no clasificar al Mundial 2026

Al estilo Willy Wonka: ‘Hablando Huevadas’ esconderá boletos dorados en sus chocolates para ganar S/.100,000

Pharrell Williams diseña la nueva colección de Louis Vuitton para el Real Madrid

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.