Junto a un creador de contenido y una casa de retiro, la nueva campaña de Lipton Tea demuestra que, así como un refrescante té helado con un poco de alcohol, la diversión no tiene edad.
¿Qué tienen en común boomers y millennials? Lipton Tea parece tener la respuesta. En un contexto en el que el marketing se ha enfocado en los consumidores jóvenes, la reconocida marca de tés decide romper las barreras generacionales con una nueva campaña enfocada en la cultura de diversión, incluyendo también a las generaciones anteriores.
Una mezcla distinta
La acción busca tender un puente entre generaciones a través del amor por la fiesta, mostrando que la diversión no tiene edad. Para ello, la marca colaboró con Retirement House, colectivo de influencers seniors, y el creador Cruz Corral, conocido por su humor sobre diferencias generacionales.
Desarrollada por la agencia Founders, esta campaña de activación social destaca el contraste entre las fiestas tradicionales boomer y las energéticas reuniones millennials. En eventos promocionales en Los Ángeles se combinan DJ sets, “photo bombs” de entusiasmo generacional y, por supuesto, Hard Iced Tea.
Sobre Hard Iced Tea
Lisa Texido, directora de marca, afirma: “Queremos celebrar cómo el té puede unir generaciones, esta vez con un toque festivo de Lipton Hard Iced Tea.»
Lipton Hard Iced Tea, producto de PepsiCo y FIFCO USA lanzado en 2023, busca consolidarse dentro del ámbito de bebidas alcohólicas listas para consumir, destacando su sabor audaz y enfoque cultural inclusivo. Esta iniciativa destaca en un mercado en crecimiento donde las marcas buscan trascender segmentos demográficos convencionales.