miércoles, diciembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Domino’s Pizza le da la bienvenida a Coca-Cola a su menú con esta propuesta visual

2 minutos ago
en Campañas, Creatividad, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción OOH de Domino’s en España consiste en unas lonas que muestran a un repartidor de la cadena llevando en su moto a un trabajador de Coca-Cola.

Domino’s Pizza España acaba de asociarse con Coca-Cola y para comunicarle al público que ahora podrán encontrar la bebida en sus locales, ha desarrollado una llamativa propuesta de publicidad exterior. La peculiaridad radica en que, lejos de valerse de la simplicidad, creó unas piezas que, con 0 texto, lo dicen todo.

Esta campaña OOH, trabajada la agencia Sra. Rushmore, presenta una lona de gran tamaño que muestra a un repartidor de la cadena pizzera llevando a otro, pero de la marca de gaseosas. No obstante, se les aprecia bastante cercanos y alegres, lo cual alude su reciente alianza.

Los paneles son una metáfora visual con la que se cumple el lema de “menos es más”, ya que con una sola imagen le dice al público que ahora podrán comprar una Coca-Cola en sus locales. El objetivo de la acción es claro: demostrar de forma única la asociación entre ambas marcas.

LEETAMBIÉN

Esta campaña convierte la abolición del ejército en un símbolo de paz

Ricocan renueva su propósito y lleva su mensaje de crianza responsable a miles de familias peruanas

«Eclipsados»: YPF enciende la fiebre mundialista con una campaña que marca el inicio del próximo Mundial 2026

Cargar más

Ezequiel Ruiz, director creativo ejecutivo de Sra. Rushmore, comentó para Roastbrief: “En vez de mostrar directamente los productos de Domino’s y Coca-Cola, nos centramos en las personas que las representan. Que los repartidores de Domino’s y Coca-Cola compartan la icónica moto de Domino’s con tan buen rollo habla por sí solo y hace innecesario cualquier titular”.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Creatividad

Esta campaña convierte la abolición del ejército en un símbolo de paz

Branding

Ricocan renueva su propósito y lleva su mensaje de crianza responsable a miles de familias peruanas

Creatividad

«Eclipsados»: YPF enciende la fiebre mundialista con una campaña que marca el inicio del próximo Mundial 2026

Campañas

KFC Tailandia convierte al Coronel Sanders en «Sanders Claus»

Cargar más
Actualidad

Tecnología y estrategia: Attach Group y su nueva propuesta con tres marcas especializadas

by Mariana Ramos

El relanzamiento integra tres empresas especializadas —Attach Media, Galileo IA y Athena Ads— para ofrecer soluciones estratégicas basadas en inteligencia...

Read moreDetails

Domino’s Pizza le da la bienvenida a Coca-Cola a su menú con esta propuesta visual

Mitsubishi Motors Perú presenta su nueva Asistente Virtual con IA generativa

Esta campaña convierte la abolición del ejército en un símbolo de paz

Samsung lanza su primer teléfono plegable de tres pantallas: Así luce el Galaxy Z TriFold 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.