La acción OOH de Domino’s en España consiste en unas lonas que muestran a un repartidor de la cadena llevando en su moto a un trabajador de Coca-Cola.
Domino’s Pizza España acaba de asociarse con Coca-Cola y para comunicarle al público que ahora podrán encontrar la bebida en sus locales, ha desarrollado una llamativa propuesta de publicidad exterior. La peculiaridad radica en que, lejos de valerse de la simplicidad, creó unas piezas que, con 0 texto, lo dicen todo.
Esta campaña OOH, trabajada la agencia Sra. Rushmore, presenta una lona de gran tamaño que muestra a un repartidor de la cadena pizzera llevando a otro, pero de la marca de gaseosas. No obstante, se les aprecia bastante cercanos y alegres, lo cual alude su reciente alianza.

Los paneles son una metáfora visual con la que se cumple el lema de “menos es más”, ya que con una sola imagen le dice al público que ahora podrán comprar una Coca-Cola en sus locales. El objetivo de la acción es claro: demostrar de forma única la asociación entre ambas marcas.
Ezequiel Ruiz, director creativo ejecutivo de Sra. Rushmore, comentó para Roastbrief: “En vez de mostrar directamente los productos de Domino’s y Coca-Cola, nos centramos en las personas que las representan. Que los repartidores de Domino’s y Coca-Cola compartan la icónica moto de Domino’s con tan buen rollo habla por sí solo y hace innecesario cualquier titular”.











