Hyundai recuerda que cada trayecto merece disfrutarse. Bajo el concepto “Disfruta el Viaje”, la marca inspira a aprovechar cada instante, ya sea alentando en una cancha de fútbol, cantando en un concierto, compartiendo con amigos en la ciudad o explorando nuevos destinos al volante.
Hoy en día los autos ya no son solo herramientas de movilidad. Tener un vehículo se ha convertido en una extensión de quiénes somos, un reflejo de nuestro estilo de vida, pasiones y aspiraciones. Conscientes de ello, Hyundai desarrolló una campaña que busca posicionarse como el mejor compañero de ruta, aquel que nos recuerda que el camino, con sus pausas, encuentros y emociones, también merece celebrarse.
“Disfruta el viaje” trasciende la venta de autos para convertirse en un movimiento que celebra las experiencias auténticas. A través de conciertos, actividades deportivas y mini documentales con sus embajadores, la marca muestra cómo cada momento puede transformarse en una vivencia significativa. Desde el Hyundai Music Drive, que conecta a las personas con la música en festivales junto a una playlist creada en Spotify (Hyundai Perú); hasta los Hyundai Pádel Centers y el auspicio al fútbol femenino, la marca se integra a escenarios donde la gente vibra, juega y se conecta.
Experiencias que acompañan
Hyundai reconoce las pasiones con las que puede conectar con un público tan variado como el suyo. Es así que el pasado sábado 20 de septiembre, se celebró el primer concierto junto a Hyundai Music Drive; una nueva plataforma musical que estará presente en festivales y conciertos para ofrecer experiencias únicas. Además, suma una playlist en Spotify que acompaña el día a día de los usuarios, extendiendo el concepto más allá de las redes sociales.
“Hemos creado vivencias que invitan a las personas a experimentar la campaña en primera persona. A través de Sound Drive, nuestra plataforma musical, llevamos a Hyundai a conciertos y playlists que acompañan el camino de nuestros clientes, creando momentos que dejan huella y se convierten en recuerdos memorables. Todas estas acciones reflejan nuestra visión de Hyundai como un verdadero compañero de viaje: uno que impulsa las pasiones, conecta con la cultura y convierte cada trayecto en una experiencia que vale la pena disfrutar.”, Maria Cristina Malca, Brand Manager de Hyundai.
Así, cada actividad se convierte en una oportunidad para que la gente conecte emocionalmente con la marca, la reconozca como parte de su estilo de vida y viva en primera persona el concepto de disfrutar el viaje.
Las historias del día a día
La campaña también aterriza en el día a día a través de influencers y embajadores de marca, quienes comparten test drives por sus lugares favoritos de Lima, inspirando a explorar la ciudad y posicionando a Hyundai como un aliado constante. Entre sus embajadores se encuentran la cantautora Anna Carina y la delantera del equipo femenino de Alianza Lima, Sashenka Porras, quienes relatarán en documentales cómo Hyundai las acompaña en cada una de sus actividades y en cada una de las facetas de sus vidas.
“Con Disfruta el Viaje quisimos transformar el concepto en experiencias reales. Iniciamos con los documentales junto a Anna Carina, mostrando no solo su faceta de artista, sino también de mamá y deportista, para inspirar a quienes persiguen sus sueños en todas las dimensiones de su vida. Apostamos por el fútbol, auspiciando a Alianza Lima y apoyando a la selección femenina, reafirmando nuestro compromiso con el deporte y la equidad.”, indica Malca.
En estos documentales, se trazará un paralelo entre el viaje en la vida y el viaje en un Hyundai: ambos llenos de emociones, aprendizajes y momentos irrepetibles. Tal como en la carretera, donde cada curva y cada parada forman parte de la experiencia, en la vida también se disfruta el trayecto más allá del destino. Hyundai busca transmitir que esas vivencias, grandes o pequeñas,son las que hacen que cada camino valga la pena.
Deporte para vivir el presente
La marca apuesta por el deporte con la implementación de los Hyundai Pádel Centers en Lima y su auspicio al fútbol femenino de Alianza Lima, celebrando no solo las victorias sino el esfuerzo que hay detrás. De esta manera, la marca refuerza su compromiso con el bienestar, la igualdad de oportunidades y el disfrute del camino desde el primer kilómetro.
Al integrar deporte y beneficios tangibles para el consumidor, Hyundai fortalece su conexión con audiencias jóvenes y diversas, convirtiéndose en un aliado que ofrece oportunidades para vivir experiencias auténticas.
Pensando en su comunidad
Buscando seguir acompañando a sus clientes en cada etapa del camino, Hyundai presenta los Hyun-days, una iniciativa que celebra la oportunidad de comenzar nuevos trayectos. Durante todo octubre, los modelos más reconocidos —como Creta, Tucson y Venue— ofrecerán beneficios especiales, desde bonos exclusivos hasta la conversión gratuita a GLP en ciertos vehículos. Una invitación para dar el primer paso y disfrutar el viaje desde el kilómetro cero.
“Con esta campaña, invitamos a nuestro público a conectar con el presente y celebrar cada paso del trayecto. Queremos que las personas sientan que Hyundai es parte de su vida diaria; que los acompaña en sus pasiones e inspira a descubrir nuevos caminos. Más que un destino, queremos que disfruten el viaje”, Guillermo Gonzales, gerente de marketing y experiencia del cliente de Gildemeister.
A través de “Disfruta el Viaje”, Hyundai reafirma su visión de marca cercana e inspiradora, que no solo transporta personas sino que las acompaña en sus momentos más significativos. Esta campaña refuerza el compromiso de la empresa con nuevas generaciones y audiencias diversas, invitándolas a descubrir experiencias únicas junto a la marca.
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