lunes, octubre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Del campo a la cocina: Lionel Messi se convierte en chef en la nueva campaña de Hard Rock Café

2 años ago
en Campañas, Marketing, Marketing Deportivo, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Hard Rock Café y el futbolista argentino se unen para presentar la campaña ‘Greatness Happens Here’ y la irresistible ‘Messi Chicken Sandwich’, que se perfila como la favorita de los clientes.

Hard Rock Café se enorgullece de tener nuevamente a Lionel Messi como embajador de la marca en su emocionante campaña «Greatness Happens Here». En esta ocasión, el ídolo argentino sorprende al público al mostrar todo su talento como chef en el icónico restaurante.

El spot resalta la presencia impactante de Messi entre los comensales mientras despliega su magia en las cocinas. Esta campaña, desarrollada por el estudio Yes, we’re Open, también presenta la nueva y deliciosa «Messi Chicken Sandwich», que está inspirado en el amor de Messi por la milanesa, un alimento esencial de la comida argentina y que promete convertirse en la favorita de los clientes de la cadena.

«Messi Chicken Sandwich».

LEETAMBIÉN

«Disfruta el viaje», la campaña de Hyundai que inspira a gozar del camino más allá del destino

Mastercard lanza negocio publicitario que analiza los datos autorizados por sus usuarios durante transacciones

El desafío de PepsiCo: eliminar colorantes artificiales sin perder la esencia de sus productos

Cargar más

“Leo Messi no es sólo uno de los mejores atletas e íconos culturales del planeta, sino que es también un embajador que se alinea muy de cerca con nuestros valores como organización”, sostuvo Jim Allen, Chairman of Hard Rock International.

Esta acción da continuidad a la plataforma «Live Greatness», que se lanzó por primera vez en 2020 con Leo Messi como protagonista, y estará disponible en todos los establecimientos de Hard Rock Cafes en todo el mundo, así como en algunos de sus hoteles.

Máximo Lorenzo, Managing Partner de Yes, we’re Open, comenta: «Es un honor y una gran alegría colaborar con Hard Rock Café en el lanzamiento de esta nueva y ambiciosa campaña. La marca tiene el desafío y la ambición de seguir siendo una propuesta moderna y relevante, no solo para sus clientes leales, sino también para las nuevas generaciones de consumidores exigentes y conectados».

Por otro lado, Lionel Messi señaló que no ha habido mejor socio que Hard Rock International para hacer esto realidad. «Como cualquier gran compañero de equipo, Hard Rock ha estado conmigo a través de metas históricas y estoy deseoso de que mis seguidores de todo el mundo prueben uno de mis platos favoritos de la infancia que todavía me hace sentir como en casa, no importa en qué parte del mundo esté”.

La campaña «Greatness Happens Here» se extenderá a medios masivos y redes sociales, brindando una experiencia innovadora de Web360 que agregará entretenimiento y diversión a la campaña.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Hyundai
Campañas

«Disfruta el viaje», la campaña de Hyundai que inspira a gozar del camino más allá del destino

Actualidad

Mastercard lanza negocio publicitario que analiza los datos autorizados por sus usuarios durante transacciones

Actualidad

El desafío de PepsiCo: eliminar colorantes artificiales sin perder la esencia de sus productos

Actualidad

CeraVe es el nuevo partner oficial de la NBA

Cargar más
Hyundai
Campañas

«Disfruta el viaje», la campaña de Hyundai que inspira a gozar del camino más allá del destino

by Jahel Atencio

Hyundai recuerda que cada trayecto merece disfrutarse. Bajo el concepto “Disfruta el Viaje”, la marca inspira a aprovechar cada instante,...

Read moreDetails

Mastercard lanza negocio publicitario que analiza los datos autorizados por sus usuarios durante transacciones

Apple prepara su próxima revolución: así serán sus primeras gafas inteligentes

El desafío de PepsiCo: eliminar colorantes artificiales sin perder la esencia de sus productos

Esta cebra peatonal busca visibilizar las muertes por accidentes de tránsito

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.