lunes, octubre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Cusqueña presenta campaña “Lo bueno hecho mejor”

9 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca Premium peruana apuesta a que los peruanos no se conformen y que siempre busquen dar lo mejor de sí mismos.

Cerveza Cusqueña, la marca Premium peruana del portafolio de Backus, presenta su nueva campaña “Lo bueno hecho mejor”, con la cual presenta una filosofía de vida, inspira a no conformarse y a buscar siempre lo mejor.

PUEDES LEER: “Fin de Cebada”: La nueva campaña de Cerveza Cristal

La campaña desarrollada por McCann Lima cuenta con un spot en televisión, outdoor, digital, menciones en radio y televisión. Al respecto, Lorena Cabrera, Lead Cerveza Cusqueña, señaló que: “La campaña presenta el punto de vista de Cusqueña para el mundo: los peruanos no nos conformamos, aquí hacemos de lo bueno algo aún mejor. Toda la campaña nació a partir de que encontramos un rasgo en común con nuestros consumidores que nos pareció excepcional, una persona que no se conforma con lo que tiene y busca siempre un poco más. Creemos que esa cualidad calza de forma natural con la marca y el público, por lo que la parte creativa fue inmediata”.

LEETAMBIÉN

Freddie Mercury, Jane Austen y Queen se vuelven héroes de chocolate en la nueva campaña de Cadbury

Gap se inspira en el universo Ghibli para volver a conectar con la nostalgia

Dove busca transformar cómo se elogia a las niñas con su nueva campaña 

Cargar más

El spot de la campaña que se encuentra en Facebook y YouTube estuvo a cargo de Sangre y Audiopost. 

Ficha técnica:

Cliente: Cusqueña
Marketing Director Perú:Bernardo León
Head of Premium Brands: Carmen María Bell Taylor
Gerente de Estrategia e Innovación Marca Cusqueña: Karina Pérez
Jr Brand Manager Cusqueña: Annika Alfaro
Coordinador de Marca Cusqueña:Kiara Kottke
Coordinador de Marca Cusqueña:Kathy Caballero

Agencia: McCann Lima
CEO: Max Gutiérrez
VP Creativos: Mauricio Fernández-Maldonado / Christian Caldwell
Directores Creativos: Jomi Rivera / Pipo Galván
Redactor: Alvaro Soto
Director de Arte: Gonzalo Paredes
VP Cuentas: Juan Camilo Correa
Directora de cuentas: Ana Corina Estrada
Ejecutiva de cuentas: Claudia Falcón
VP Planning: Juan Luis Arteaga
Planner: Alessandra Noceda
Director de producción: Alonso Palomino
Productora de agencia: Pimi Ravizza

Casa Realizadora: Sangre
Dirección + Producción General : Antonio Sarria  
Jefa De Producción + Producción de Campo: Fiorella Casanova (Cocona Producciones)
Director de Arte: Marissa Nuñez
Director de Fotografía: Miguel Valencia
Supervisor de Producción: David Cortina
Jefe de Realización + Edición: Pedro Zamalloa
Colaboración especial en Asistencia de dirección: Aneli Garrido
Segunda Asistente de Dirección: Diana Neves
Tercer Asistente de Dirección: Diego Peñaranda
Asistente de Arte: Tsuilang Chiang
Colaboración especial en Dirección de Fotografía: Patric

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Freddie Mercury, Jane Austen y Queen se vuelven héroes de chocolate en la nueva campaña de Cadbury

Actualidad

Gap se inspira en el universo Ghibli para volver a conectar con la nostalgia

Dove busca transformar cómo se elogia a las niñas
Campañas

Dove busca transformar cómo se elogia a las niñas con su nueva campaña 

Campañas

De las calles al mar: NIRSA muestra cómo la basura urbana amenaza los océanos

Cargar más
Campañas

Freddie Mercury, Jane Austen y Queen se vuelven héroes de chocolate en la nueva campaña de Cadbury

by Eileen Fribourg

La marca británica rinde homenaje a sus leyendas más queridas con una campaña que mezcla nostalgia, cultura pop y humor,...

Read moreDetails

KFC revela su «libro secreto» con más de 300 páginas para entender cómo piensa el consumidor

Así una marca de helados naturales demuestra que sus productos saben tan bien como los tradicionales

Insólito hincha de los árbitros protagoniza peculiar campaña de TyC Sports

PMX Power Meeting 2025 reúne a más de 300 expertos para redefinir el futuro del marketing y publicidad en Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.