La campaña de la agencia colombiana Viajes Éxito parte de una idea simple pero poderosa: el primer paseo de quienes viajan a Orlando no está en los parques, sino en el avión. Con esa metáfora, la marca invita a vivir la emoción y la fantasía desde el momento en que despegan.
Creada por Sancho BBDO para Viajes Éxito, la propuesta propone que el primer viaje hacia Orlando comienza con el vuelo, no con la fila de la atracción. Las alas del avión se mezclan con las alas icónicas de los personajes y universos de los parques, para reflejar expectativas, sueños y magia.
Viajes Éxito, la agencia de turismo del Grupo Éxito, conocido por operar cadenas como Almacenes Éxito y Carulla, ha buscado desde su creación acercar los viajes a más colombianos. Así, presenta una campaña que combina creatividad y propósito: despertar el deseo de vivir la magia de Orlando desde el primer vuelo.
Una experiencia que despega
Basada en el insight “¿Cuál es la principal razón para viajar a Orlando? Para algunos, es visitar a la familia. Pero para el resto del mundo, son los parques temáticos”, la iniciativa transforma las alas del avión en un guiño a esas grandes historias. Sancho BBDO reinterpretó las alas de hadas, superhéroes y criaturas fantásticas para reflejar la emoción del viaje.
“El primer paseo cuando viajas a Orlando no es una montaña rusa enorme con dos horas de fila. Es el avión, el que te lleva con todas tus expectativas y sueños hacia los parques más icónicos”, señaló la agencia presentando la campaña. Así, “Wings” convierte el trayecto aéreo en una experiencia mágica y emocional, mostrando que la aventura comienza mucho antes de aterrizar.
Con una ejecución visual potente y un mensaje universal, la campaña refuerza el propósito de Viajes Éxito: conectar a las personas con experiencias que trascienden el destino.



