martes, octubre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Costa lanzó Vizzio Maní, la nueva presentación de la popular marca de chocolates

9 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En estos días en los que el frío se acerca con mayor intensidad a la capital, la empresa Molitalia sabe que no existe mejor compañero que un chocolate. Es por eso que Vizzio, una de sus principales marcas de chocolates Costa, ha decidido lanzar al mercado una nueva presentación llamada “Vizzio Maní, más grande, más crocante” y que como su mismo nombre lo dice, tiene a este fruto como gran protagonista, dejando de lado por un momento a la clásica almendra.

 

 

Sin embargo, el proceso para realizarlo no fue fácil. “En el momento de desarrollo tuvimos que buscar un maní con mayor tamaño y calibre para darle el tratamiento que se le da a Vizzio y así obtener el crocante que nos caracteriza y que se ha convertido en el favorito entre los consumidores”, sostuvo Úrsula Conroy, product manager de chocolates Costa.

LEETAMBIÉN

Así reaccionan los bebés al ver un Whopper, según la nueva campaña de Burger King

«Disfruta el viaje», la campaña de Hyundai que inspira a gozar del camino más allá del destino

Esta propuesta le da un giro total a la publicidad inmobiliaria

Cargar más

 

 

Y es que tener a esta fruta seca como nuevo centro del chocolate hace que la marca empiece a diversificarse dentro de la categoría grajeados, la cual impulsaron desde el momento de su lanzamiento y en la que son líderes desde que salieron al mercado. “Se busca fortalecer la marca. Hacer que el tamaño de Vizzio sea mucho más grande y así ofrecer distintas opciones al consumidor, pues siempre nos focalizamos en sus necesidades y sabemos que al peruano le encanta el maní”, agregó.

La distribución de este nuevo producto empezó en mayo y se esperó hasta este mes, fecha en donde el invierno ataca con más fuerza y es la de mayor posibilidad de venta en la categoría, para poder adquirirlo tanto en bodegas con la presentación en sachét, como en autoservicios, con el doypack, Además de estos, las calles tomarán un rol protagónico en la venta del producto ya que los cruceros peatonales y paraderos son canales importantes para Vizzio.

 

 

Es así que esta campaña de lanzamiento busca ser reconocida por todas las personas que han convertido a este

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Así reaccionan los bebés al ver un Whopper, según la nueva campaña de Burger King

Hyundai
Campañas

«Disfruta el viaje», la campaña de Hyundai que inspira a gozar del camino más allá del destino

Campañas

Esta propuesta le da un giro total a la publicidad inmobiliaria

Campañas

A$AP Rocky y Puma lanzan una colección salvaje de animal print con apoyo de IA

Cargar más
Marketing

Sonic regresa a los Juegos Olímpicos: Sega y el COI anuncian nueva alianza deportiva

by Ana Paula Castro

El personaje insignia de Sega se une nuevamente al movimiento olímpico como parte de un acuerdo de licencia con el...

Read moreDetails

Así reaccionan los bebés al ver un Whopper, según la nueva campaña de Burger King

Aromas personalizados con IA: la nueva forma de reconfortar a los perros cuando están solos

Campaña hecha con IA evidencia el uso de esta tecnología en las estafas en línea

Inicia la temporada de hockey en Canadá y el Coronel Sanders sonríe

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.