viernes, septiembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Con «Not Made by Gordon», Burger King UK estrena su hamburguesa más premium en una campaña protagonizada por Gordon Ramsay

3 horas ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena de comida rápida sorprendió en Reino Unido con una campaña poco convencional, producida por BBH, que juega con la figura del famoso chef británico. En lugar de contar con su aprobación, lo mantiene fuera del proceso creativo de la hamburguesa más gourmet hasta la fecha.

Con el lanzamiento de la Wagyu, su hamburguesa más gourmet hasta la fecha, Burger King presentó en Reino Unido la campaña «Not Made By Gordon», donde Gordon Ramsey no brilla por su participación sino por su exclusión.

La propuesta nace de BBH’s Black Sheep Studios y cuenta con la dirección de Artur Wolgers en las piezas audiovisuales, además de la fotografía de Mark Peckmezian para la ejecución en exteriores. Las imágenes muestran a un Gordon Ramsay insistente y frustrado por no poder entrar en la cocina de Burger King, mientras el verdadero protagonista, la Wagyu, se roba toda la atención.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gordon Ramsay (@gordongram)

«Not Made By Gordon»: la campaña que mezcla humor con sabor premium

La narrativa se construye en tono humorístico, un recurso poco común cuando se trata de promocionar lanzamientos gourmet. Gordon aparece como un chef empeñado en involucrarse, pero constantemente apartado. El mensaje es claro: la calidad del producto habla por sí sola, sin necesidad de validaciones externas.

LEETAMBIÉN

Kendall Jenner lidera el regreso de Mugler al maquillaje en alianza con L’Oréal Paris

Champion invade las calles de Nueva York con una polera gigante

Audi convierte el ruido de sus motores en partituras clásicas con «Engine Symphony»

Cargar más

Felipe Serradourada Guimaraes, uno de los responsables creativos de la campaña, lo resumió así: «Cuando estás tan confiado en tu producto, contratas a un chef famoso solo para decirle al mundo que no tuvo nada que ver. Eso es Burger King en estado puro».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BBH (@bbhlondon)

Por su parte, Katie Evans, CMO de Burger King UK, señaló: «Estamos celebrando el lanzamiento de nuestra hamburguesa más gourmet, la Wagyu. Es tan buena que pensarías que un cierto chef de renombre mundial la hizo, pero no. Lo sentimos, Gordon».

La hamburguesa tiene un precio de 11 libras esterlinas, lo que equivale a más de 50 soles peruanos al cambio actual, consolidándose como el producto más caro en la historia del menú de Burger King en el Reino Unido. Su disponibilidad será limitada, ya que solo se ofrecerá durante unas semanas o hasta agotar stock.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Campañas

Kendall Jenner lidera el regreso de Mugler al maquillaje en alianza con L’Oréal Paris

Creatividad

Champion invade las calles de Nueva York con una polera gigante

Campañas

Audi convierte el ruido de sus motores en partituras clásicas con «Engine Symphony»

Campañas

Dunkin lanza un nuevo anuncio con Sabrina y, además, premia a sus fans

Cargar más
Campañas

Kendall Jenner lidera el regreso de Mugler al maquillaje en alianza con L’Oréal Paris

by Ana Paula Castro

Después de 15 años fuera del sector de belleza, la casa francesa vuelve con una colección cápsula global de edición...

Read moreDetails

VIXI: Ronin Sci-Fi: así será la primera miniserie peruana filmada solo con un smartphone

Con «Not Made by Gordon», Burger King UK estrena su hamburguesa más premium en una campaña protagonizada por Gordon Ramsay

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Champion invade las calles de Nueva York con una polera gigante

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.