La campaña “Feliz Navidad, feliz crecimiento de tu negocio” reconoce el esfuerzo de miles de emprendedores y premia su trabajo con herramientas reales para seguir creciendo.
Compartamos Banco presenta su campaña navideña “Feliz navidad, feliz crecimiento de tu negocio”, una propuesta que busca reconocer el esfuerzo de los emprendedores peruanos en esta temporada. Como parte de la celebración, la entidad bancaria premia a sus clientes con negocios móviles fabricados por Camperapro, un cliente de la institución que hoy impulsa a otros emprendedores.
Al respecto, Carolina Ferrari Santistevan, gerente central de Producto, Marketing y Procesos de Compartamos Banco, menciona que: “Atendemos a muchos clientes que tienen negocios pequeños e itinerantes y que podrían beneficiarse con este premio. Les permite empezar o ampliar un negocio con una menor inversión, moverse según la demanda y aprovechar las distintas temporadas del año”.

Una Navidad que crea oportunidades reales para emprendedores
El enfoque de la campaña parte del propósito central de Compartamos Banco: acompañar a sus clientes, pujantes emprendedores, en su camino de crecimiento impulsando sus sueños con sentido humano. Frente a ello, la marca decidió tomar acción esta Navidad, regalando negocios sobre ruedas mediante un sorteo, como una forma de ofrecer una oportunidad tangible de crecer.
“En Compartamos Banco creemos que la mejor forma de celebrar la Navidad es creando oportunidades reales. Por eso, este año quisimos ir más allá de los premios tradicionales y ofrecer algo que simbolice oportunidad y progreso”, señala Ferrari.
Además, la campaña materializa de manera eficaz los conceptos de libertad y crecimiento, ofreciendo la posibilidad de llevar un emprendimiento a donde existen oportunidades. Compartamos Banco transmite el mensaje de que, cuando un negocio se fortalece, también mejora la calidad de vida de las personas que están detrás.
Ferrari señala que integrar el espíritu navideño con un apoyo financiero real ha sido una oportunidad para reforzar su propósito institucional: “El aprendizaje más importante ha sido confirmar que, cuando una campaña nace de un propósito auténtico, el mensaje fluye con naturalidad”. El compromiso de la marca hacia sus clientes es acompañar, impulsar y reconocer la resiliencia de quienes hacen crecer al país con historias reales de esfuerzo, transformación y superación.

Una alianza que impulsa el crecimiento compartido
Como parte de esta iniciativa, Compartamos Banco eligió trabajar con Camperapro, emprendimiento que nació como un pequeño taller y con mucho esfuerzo y el acompañamiento de Compartamos Banco, hoy es una empresa sólida que fabrica estructuras móviles para otros emprendedores.
Para la marca, la decisión de involucrar al cliente en la campaña es el reflejo real de su propósito. “Esta alianza simboliza nuestro propósito hecho realidad: cada crédito, cada acompañamiento, puede ser el inicio de muchas historias de éxito. Y eso, para nosotros, es el mejor regalo que podemos dar esta Navidad”, concluye Ferrari.
John Huerta Trinidad, gerente general de Camperapro, comparte el significado de esta colaboración para su negocio y su equipo. “La confianza que nos brinda Compartamos para este proyecto ha sido una alegría enorme para nosotros, y mi equipo de trabajo”, afirma.

Sobre la propuesta de Compartamos Banco, Huerta señala: “Es muy conveniente la posibilidad de hacer negocios móviles como regalos. Ayudan a que nuevas personas o a quienes ya tiene un emprendimiento, le dé otra visión con estos carritos”. Para Camperapro, esta iniciativa no solo impulsa ventas, sino que también eleva el nivel de presentación y gestión de los negocios que utilizan estas estructuras.
Con esta campaña navideña, Compartamos Banco reafirma su compromiso con la inclusión financiera, el crecimiento sostenible y el acompañamiento humano hacia los emprendedores peruanos. A través de historias reales, herramientas concretas y alianzas que generan impacto positivo, la marca demuestra que apoyar los sueños de sus clientes es parte esencial de su propósito.

*Contenido Patrocinado*










