Coca-Cola llamó la atención por apropiarse de un juego de palabras homofóbicas para intentar pasar justamente una idea contraria al prejuicio.
Las marcas siguen celebrando el Día Internacional del Orgullo LGBT, tal es el caso de Coca-Cola Brasil, que lanzó una campaña interna en sus oficinas de Rio de Janeiro, Botafogo en homenaje a la comunidad gay.
PUEDES LEER: 7Up junto a su agencia Nodos Digital lanzan su campaña “7Art”
Coca-Cola llamó la atención por apropiarse de un juego de palabras homofóbicas para intentar pasar justamente una idea contraria al prejuicio. Coca-Cola ha estampado en sus latas el siguiente mensaje: ¿Esa Coca-Cola es Fanta, y de ahí?
Las latas fueron creadas para celebrar el Día Internacional de Orgullo LGBT, y contiene Fanta naranja. Las latas fueron distribuidas en las heladeras de los trece pisos del edificio de Coca Cola en sus oficinas de Botafogo, en la Zona Sur de Río de Janeiro.
La empresa indica que no está en planes comercializar las latas en el mercado.
«Creamos una lata especial para reconocer a quien ignora rótulos, desafía los prejuicios y asume quien realmente es, esa Coca es orgullo, esa Coca es respeto, esa Coca es Fanta», es el mensaje que muestra la lata.
Junto con el refrigerante, los empleados recibieron un e-mail por parte de la empresa. En el texto, Coca-Cola dice que «Así como las sociedades se transforman las empresas también necesitan reinventar y acompañar los cambios. La Coca destaca, por fin, la necesidad de «construir un presente más inclusivo».
Error: Formulario de contacto no encontrado.