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Home Publicidad Campañas

#ClimateChangeIsReal: campaña que batalla contra el escepticismo sobre el cambio climático en América

7 años ago
en Campañas, GRÁFICA
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“Dos de cada 10 estadounidenses creen en las sirenas, 3 de cada 10 no creen que el cambio climático es real”

Climate Reality Group lanzó su campaña #ClimateChangeIsReal, que busca, a través de comparaciones entre personajes de ficción (vampiros, sirenas, entre otros) y el cambio climático dejar entrever el nivel de escepticismo que existe en América sobre este problema medioambiental.

“21% de las personas en el Pacífico Noreste cree que pie grande existe. 27% de las personas del mismo creen que el cambio climático no es real. ”

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“Un tercio de las personas en los Estados Unidos cree en Papa Noel. Un tercio de las personas del mismo no creen que el cambio climático es real”

“1 de cada4 personas americanas creen que los zombis son real. 1 de cada 4 personas americanos no creen que el cambio climático es real”

“Más del 20% de americanos creen que los vampiros son real. Más del 25% de los mismos creen que el cambio climático no es real”.

Ficha técnica:

Título: Climate Change Is Real

Agencia: Red Fuse

Campaña: #ClimateChangeIsReal

Anunciante: Climate Reality Group

Brand    Climate Reality Group

 


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:



mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

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