El anuncio está protagonizado por la actriz Cara Delevingne y el cantante Jeremy Pope, quienes viven, expresan y celebran esta iniciativa en la nueva colección de la marca.
Calvin Klein acaba de presentar su más reciente campaña, titulada ‘This Is Love 2024’. En esta campaña, la actriz Cara Delevingne y el cantante Jeremy Pope son los protagonistas mientras viven, expresan y celebran el Orgullo en la nueva colección de la marca.
Las imágenes de la campaña, capturadas por el fotógrafo Gordon von Steiner, muestran a Cara y Jeremy luciendo la colección del Orgullo 2024 de Calvin Klein. Ambos abrazan la energía alegre y confiada del Orgullo. Además, el video de la campaña presenta a Cara y Jeremy sincronizando los labios con el icónico himno de Crystal Waters, ‘100% Pure Love’, junto a modelos y bailarinas como Stella Maxwell, Greta Hofer, Tinglei Liu, Monet Lauren, Charlie Knepper, Vinson Fraley y Janick Heilijgers, así como a Diego Pasillas y Mauro van de Kerkhof. Juntos, todo el elenco canaliza el espíritu eufórico del Orgullo y la fuerza de la comunidad LGBTQIA+ a través de bailes expresivos y muestras de confianza sin filtros.
La colección Pride 2024 de Calvin Klein infunde las siluetas clásicas de ropa interior y prendas con la vibrante energía del Orgullo. Los nuevos estilos de ropa interior Intense Power presentan una atrevida cintura con el logotipo de edición limitada, diseñada con un degradado de arcoíris brillante para un estilo lleno de color.

Además, los estilos de ropa interior Cotton Stretch y Modern Cotton, característicos de Calvin Klein, se actualizan en una gama de colores llamativos. La camiseta y la camiseta sin mangas con el logotipo de Monogram presentan el monograma característico de la marca en un vibrante estampado degradado de temporada.
Del mismo modo, para esta colección, Calvin Klein diseñó dos camisetas de edición limitada en colaboración con sus ONG asociadas, Transgender Law Center e ILGA Mundo.
«La marca se enorgullece de apoyar a las ONG centradas en la equidad y la seguridad LGBTQIA+ a nivel mundial, nacional y local. Hasta ahora en 2024, Calvin Klein ha comprometido más de $240,000 en donaciones a organizaciones, incluyendo a sus socios héroes ILGA Mundo y Transgender Law Center. Además de las donaciones financieras, hemos colaborado con estas organizaciones para proporcionar recursos y conocimientos a sus equipos en todo el mundo, permitiéndoles ser mejores defensores y aliados», señaló Calvin Klein en un comunicado oficial.