La empresa de movilidad desalienta el uso de autos a favor de sus competidores y del medio ambiente. Entérate de los detalles aquí.
Cabify, la empresa de movilidad, se inspira en las contrariedades inherentes al hombre para lanzar su nueva campaña. De esta forma no solo busca llamar la atención de su audiencia sino proponer otras formas de transporte, aunque esto suponga que su público se decida por movilizarse en servicios ajenos a la compañía.
Los nuevos anuncios de la empresa han escogido el transporte público para atraer las miradas del público, apareciendo en autobuses. Para desarrollar este trabajo, se han aliado con la agencia PutosModernos para enviar un mensaje claro y directo para poner en claro las ventajas de una movilidad sostenible, misma que puede ser en bicicleta, patines o en bus.
“Queríamos una campaña para desalentar el uso del coche particular en beneficio de otras opciones de movilidad”, explican desde la propia empresa. “Aunque parezca raro, se nos ocurrió hacerlo en buses… porque igual que la bici, la moto o el patinete, el autobús es otra manera sostenible para moverte por la ciudad”, agregaron.
Desde la agencia son conscientes de lo extraño que puede parecer que la publicidad de una empresa vaya en contra de sí misma, pero comparan este hecho con la propia forma de desplazarse del público en las grandes ciudades, una actividad que puede ser tan contradictoria como cualquier persona.