La cadena de fast food, Burger King, se unió de forma oficial a las iniciativas a nivel mundial que buscan frenar el avance del Covid-19.
Como se sabe la propagación del coronavirus a nivel mundial escaló de forma acelerada a niveles alarmantes, lo cual se traduce en un total de 255.729 contagiados y 10.495 víctimas mortales, a la actualidad. Ello, ha llevado a gobiernos, instituciones, empresas y marcas a unir esfuerzos en pro de controlar el virus y su expansión. Burger King, es una de los gigantes que promueve la prevención como el mejor atenuante ante la crisis que se atraviesa.
«Stay Home»
Todos conocen el mítico cartel «Home of the Whopper» que acompaña todas las fachadas de los establecimientos de Burger King alrededor del mundo. Sin embargo, aquel eslogan se ha transformado recientemente, con la intención de generar conciencia en el público amante de este producto.
LEE TAMBIÉN: Jóvenes investigadores peruanos presentan propuestas innovadoras para evitar la propagación del Covid-19
Reforzando la campaña mundial «Quédate en casa» o «Yo me quedo en casa» como la conocemos en Perú, Burger King ha intervenido todas sus fachadas en Francia, tachando parte de su conocido eslogan y agregando la palabra «stay» encima de «home».
La cadena de fast food, como parte de sus acciones preventivas en dicho país, cerró todos sus restaurantes, incluso, el servicio de delivery se ha detenido.
La acción se dio a conocer por medio de las redes sociales de Burger King Francia, y aunque de manera global la marca no se ha expresado al respecto, no se descarta que en los próximos días la iniciativa llegue a más países.
Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario: