La cadena de comida rápida ha presentado recientemente su corto titulado «The Call», el cual tiene una duración de un minuto y reúne varias escenas clásicas del cine de terror.
Burger King acaba de presentar su más reciente campaña por Halloween. Se trata de un cortometraje, titulado ‘The Call’, el cual tiene como objetivo dar a conocer la llegada de dos elementos en el menú de la cadena de comida rápida: Ghost Pepper Whopper y Ghost Pepper Chicken Fries.
El spot publicitario, que tiene una duración de 60 segundos, muestra a una joven que recibe una inquietante llamada mientras está mirando la televisión. «It’s back. It’s coming for you» (Ha vuelto. Va a por ti), se escucha que le dicen a la joven, quien debido al miedo sale corriendo al refrigerador y agarra una botella leche de emergencia, y abandona precipitadamente su morada.
Tras ello, la joven toma su auto y se va de su casa. Sin embargo, el auto se malogra y queda varado en el bosque a mitad de la noche. Es entonces cuando vemos la gran amenaza: el Ghost Pepper Whopper y las Ghost Pepper Chicken Fries, las nuevas incorporaciones al menú de Burger King para que pasemos un Halloween apetitoso.
Incapaz de resistir la tentación, la joven termina poseída por la hamburguesa y las tiras de pollo y emprende la búsqueda de otra víctima para que la legión de los seguidores de la guindilla fantasma aumente.
«Durante años, Burger King ha brindado a nuestros huéspedes formas emocionantes y deliciosas de celebrar Halloween… Siempre estamos buscando nuevas formas de hacer que la temporada espeluznante sea aún más divertida y memorable», señaló Zahra Nurani, vicepresidenta de comunicaciones de marketing de Burger King Norteamérica.
La campaña fue creada en asociación con la agencia socia de Burger King, Dentsu Creative, Burger King y la productora Wild Gift Content.
«Nuestra película de terror es el ejemplo perfecto de esto y da vida a estas innovaciones en el menú de una manera única y creativa, al mismo tiempo que involucra a nuestros fanáticos en diversión lúdica. ¿Responderás a la llamada?», agregó Zahra.
Si deseas recibir esta llamada perturbadora, solo debes ingresar al siguiente enlace TheCall.BK.com, dejar su nombre y número de teléfono. Cabe resaltar que el corto ya está disponible en el canal de Youtube de Burger King y en algunas salas de cine.