La marca empleó un dato negativo para posicionarse como una marca más genuina.
Burger King es una de las marcas que siempre apuesta por presentar arriesgadas campañas en todo el mundo y en esta oportunidad no fue la excepción.
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El fast food que ofrece hamburguesas 100% a la parrilla a diferencia de su competencia, ha presentado junto a la agencia David de las sedes en Sao Paulo, Buenos Aires y Miami, una serie de graficas que demuestran que tan cierto es el método que emplean para cocinar sus carnes.
Es así como se muestran varios de sus puntos de venta mientras se incendian, dando a entender que si bien realizan las mejores hamburguesas del mercado, este empleo genuino de la parrilla puede ocasionar consecuencias.
La ejecución de estas impactantes graficas se dieron gracias a la investigación que realizó la agencia David, que determinó que desde se fundo está compañía, ha sido la más incendiada que cualquier otra empresa de comida rápida.
Sin duda, el empleo de esta información negativa ha buscado diferenciar a la marca de la mejor manera.
Ficha técnica:
Client: Burger King
Agency: David Miami
CCO, Founder: Anselmo Ramos
Creative Director: Russell Dodson
Creative Director: Antony Kalathara
Associate Creative Director: Jason Wolske
Associate Creative Director: Danny Alvarez
Art Director: Curtis Caja
Copywriter: Ian Holmes
Design Director: Carlos Lange
Strategy Director: John Carlaw
Head of Global Production: Veronica Beach
Producer: Carlos Torres
Associate Producer: Marina Rodrigues
Managing Director, Head of Account: Paulo Fogaca
Senior Account Director: Carmen Rodriguez
Account Director: Lucila Mengide
Account Supervisor: Rafael Giorgino
Senior Business Affairs Manager: Barbara Karalis