sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Banco de Alimentos Perú, FIELD y Tottus entregarán más de 140 mil raciones de alimentos

1 año ago
en Campañas
FIELD y Tottus
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña “Producto Solidario” del Banco de Alimentos Perú (BAP) junto a Tottus y FIELD, se llevará a cabo durante todo abril. ¿Cómo opera la iniciativa para combatir el hambre?

La campaña “Producto Solidario” del Banco de Alimentos Perú (BAP) contará nuevamente con el apoyo de FIELD y Tottus. Se trata de un esfuerzo por apoyar a las comunidades en situación de vulnerabilidad y combatir el hambre en el país. La iniciativa se viene llevando a cabo durante todo el mes de abril. Su objetivo es entregar más de 140 mil raciones de alimentos a través de la red de apoyo del BAP.

La dinámica de la campaña es simple pero poderosa. Por cada compra de productos FIELD en los supermercados Tottus a nivel nacional, estarás apoyando a proporcionar raciones de alimentos a miles de personas en situación de vulnerabilidad en todo el país.

Banco de Alimentos Perú, FIELD y Tottus impulsan programa “Producto Solidario”

El Banco de Alimentos tiene como misión luchar contra el hambre y el desperdicio de alimentos. ¿Cómo? A través de una red de 1,000 organizaciones en estado de inseguridad alimentaria en Lima y en 18 regiones a nivel nacional. Por eso, cada compra contribuirá significativamente a esta noble causa, brindando apoyo tangible a las comunidades que enfrentan desafíos alimentarios.

LEETAMBIÉN

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

Cargar más

“Este año, FIELD celebra 160 años y no hay mejor forma de celebrarlo que dando apoyo a quienes lo necesitan. FIELD es una marca que ha estado presente en el corazón de los peruanos, por ello quisimos reafirmar nuestro compromiso con las comunidades más vulnerables. Confiamos que, con el apoyo de nuestros consumidores, podemos impactar positivamente en la vida de las comunidades que realmente lo necesitan”, refiere Luis Gutiérrez, gerente de Sostenibilidad y Comunicaciones de Mondelez International.

Por otro lado, Daniela Osores, gerente general del BAP, destacó el compromiso de las empresas participantes en esta lucha por combatir el hambre en Perú. “Aliados BAP tan importantes como FIELD y Tottus nos permiten seguir soñando con un país sin hambre. También hacemos un llamado para que más personas se sumen a esta campaña ‘Nada sabe mejor que ayudar’ de Producto Solidario en abril”.

Esta quinta edición de “Producto Solidario” de FIELD, Tottus y el Banco de Alimentos Perú estará vigente hasta el 30 de abril. Todo aquel que desea sumarse a la campaña solo tiene que adquirir un producto de la marca FIELD, con el sello de la campaña, en las tiendas Tottus de todo el Perú.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Campañas

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Campañas

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

Campañas

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.