La campaña “Producto Solidario” del Banco de Alimentos Perú (BAP) junto a Tottus y FIELD, se llevará a cabo durante todo abril. ¿Cómo opera la iniciativa para combatir el hambre?
La campaña “Producto Solidario” del Banco de Alimentos Perú (BAP) contará nuevamente con el apoyo de FIELD y Tottus. Se trata de un esfuerzo por apoyar a las comunidades en situación de vulnerabilidad y combatir el hambre en el país. La iniciativa se viene llevando a cabo durante todo el mes de abril. Su objetivo es entregar más de 140 mil raciones de alimentos a través de la red de apoyo del BAP.
La dinámica de la campaña es simple pero poderosa. Por cada compra de productos FIELD en los supermercados Tottus a nivel nacional, estarás apoyando a proporcionar raciones de alimentos a miles de personas en situación de vulnerabilidad en todo el país.
Banco de Alimentos Perú, FIELD y Tottus impulsan programa “Producto Solidario”
El Banco de Alimentos tiene como misión luchar contra el hambre y el desperdicio de alimentos. ¿Cómo? A través de una red de 1,000 organizaciones en estado de inseguridad alimentaria en Lima y en 18 regiones a nivel nacional. Por eso, cada compra contribuirá significativamente a esta noble causa, brindando apoyo tangible a las comunidades que enfrentan desafíos alimentarios.
“Este año, FIELD celebra 160 años y no hay mejor forma de celebrarlo que dando apoyo a quienes lo necesitan. FIELD es una marca que ha estado presente en el corazón de los peruanos, por ello quisimos reafirmar nuestro compromiso con las comunidades más vulnerables. Confiamos que, con el apoyo de nuestros consumidores, podemos impactar positivamente en la vida de las comunidades que realmente lo necesitan”, refiere Luis Gutiérrez, gerente de Sostenibilidad y Comunicaciones de Mondelez International.
Por otro lado, Daniela Osores, gerente general del BAP, destacó el compromiso de las empresas participantes en esta lucha por combatir el hambre en Perú. “Aliados BAP tan importantes como FIELD y Tottus nos permiten seguir soñando con un país sin hambre. También hacemos un llamado para que más personas se sumen a esta campaña ‘Nada sabe mejor que ayudar’ de Producto Solidario en abril”.
Esta quinta edición de “Producto Solidario” de FIELD, Tottus y el Banco de Alimentos Perú estará vigente hasta el 30 de abril. Todo aquel que desea sumarse a la campaña solo tiene que adquirir un producto de la marca FIELD, con el sello de la campaña, en las tiendas Tottus de todo el Perú.