domingo, diciembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Banco de Alimentos Perú, FIELD y Tottus entregarán más de 140 mil raciones de alimentos

2 años ago
en Campañas
FIELD y Tottus
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña “Producto Solidario” del Banco de Alimentos Perú (BAP) junto a Tottus y FIELD, se llevará a cabo durante todo abril. ¿Cómo opera la iniciativa para combatir el hambre?

La campaña “Producto Solidario” del Banco de Alimentos Perú (BAP) contará nuevamente con el apoyo de FIELD y Tottus. Se trata de un esfuerzo por apoyar a las comunidades en situación de vulnerabilidad y combatir el hambre en el país. La iniciativa se viene llevando a cabo durante todo el mes de abril. Su objetivo es entregar más de 140 mil raciones de alimentos a través de la red de apoyo del BAP.

La dinámica de la campaña es simple pero poderosa. Por cada compra de productos FIELD en los supermercados Tottus a nivel nacional, estarás apoyando a proporcionar raciones de alimentos a miles de personas en situación de vulnerabilidad en todo el país.

Banco de Alimentos Perú, FIELD y Tottus impulsan programa “Producto Solidario”

El Banco de Alimentos tiene como misión luchar contra el hambre y el desperdicio de alimentos. ¿Cómo? A través de una red de 1,000 organizaciones en estado de inseguridad alimentaria en Lima y en 18 regiones a nivel nacional. Por eso, cada compra contribuirá significativamente a esta noble causa, brindando apoyo tangible a las comunidades que enfrentan desafíos alimentarios.

LEETAMBIÉN

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

UNICEF Argentina convierte 40 años de trabajo en una campaña que pone los derechos de la infancia en primer plano

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Cargar más

“Este año, FIELD celebra 160 años y no hay mejor forma de celebrarlo que dando apoyo a quienes lo necesitan. FIELD es una marca que ha estado presente en el corazón de los peruanos, por ello quisimos reafirmar nuestro compromiso con las comunidades más vulnerables. Confiamos que, con el apoyo de nuestros consumidores, podemos impactar positivamente en la vida de las comunidades que realmente lo necesitan”, refiere Luis Gutiérrez, gerente de Sostenibilidad y Comunicaciones de Mondelez International.

Por otro lado, Daniela Osores, gerente general del BAP, destacó el compromiso de las empresas participantes en esta lucha por combatir el hambre en Perú. “Aliados BAP tan importantes como FIELD y Tottus nos permiten seguir soñando con un país sin hambre. También hacemos un llamado para que más personas se sumen a esta campaña ‘Nada sabe mejor que ayudar’ de Producto Solidario en abril”.

Esta quinta edición de “Producto Solidario” de FIELD, Tottus y el Banco de Alimentos Perú estará vigente hasta el 30 de abril. Todo aquel que desea sumarse a la campaña solo tiene que adquirir un producto de la marca FIELD, con el sello de la campaña, en las tiendas Tottus de todo el Perú.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Campañas

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Campañas

UNICEF Argentina convierte 40 años de trabajo en una campaña que pone los derechos de la infancia en primer plano

Campañas

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Campañas

Netflix se ríe del spoiler y lo convierte en su arma publicitaria de fin de año

Cargar más
Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

by Camila Egoavil

Al menos cuatro locales abandonados de Hooters fueron invadidos por publicidad de Duolingo en su frontis. Se trata de un...

Read moreDetails

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.