miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Bad Bunny y Kendall Jenner protagonizan la nueva campaña de Gucci

2 años ago
en Campañas
Bad Bunny y Kendall Jenner protagonizan la nueva campaña de Gucci
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca italiana se inspira en el romance de esta pareja no confirmada para el lanzamiento de una colección que anuncia una nueva era de aventuras.

Kendall Jenner y Bad Bunny han hecho oficial su rumoreada relación en Instagram. La nueva pareja protagoniza una campaña de Gucci lanzada en las redes sociales el sábado. Un video, compartido por primera vez por la cuenta oficial de la marca italiana, muestra a estas celebridades corriendo juntos por un aeropuerto cargando equipaje y luciendo looks coordinados.

Gucci también publicó varias imágenes fijas de Jenner y Bad Bunny posando juntos, una de las cuales lo mostraba con una sonrisa tímida mientras empujaba un carrito de equipaje en el que está sentada Jenner.

Bad Bunny y Kendall Jenner protagonizan la nueva campaña de Gucci

Gucci captura a la pareja del momento: Bad Bunny y Kendall Jenner 

Tanto la estrella de «Las Kardashian» como el cantante puertorriqueño compartieron imágenes y videos de la campaña en sus respectivos Instagram.

LEETAMBIÉN

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Cargar más

La nueva campaña es lo máximo que Jenner y Bad Bunny han hecho para confirmar las especulaciones de que están en una relación desde que fueron vinculados por primera vez por la cuenta de chismes de celebridades DeuxMoi en febrero.

Desde entonces, la pareja ha sido vista junta en un concierto de Drake, montando a caballo, disfrutando de un partido de los Lakers, de vacaciones y saliendo con amigos en común. Todas estas escenas han tenido un resultado particular: se han viralizado en plataformas digitales.

Bad Bunny y Kendall Jenner

La “discreción” de la nueva pareja

En entrevistas separadas, tanto Jenner como Bad Bunny han mantenido el deseo de mantener sus relaciones personales fuera del centro de atención. Sin embargo, esto solo ha aumentado el interés del público por saber más de estas celebridades.

En junio, Jenner dijo a The Wall Street Journal «sin comentarios» cuando se le preguntó sobre su relación con el músico antes de explicar que intenta «encontrar el equilibrio entre mantener las cosas en privado y mantener las cosas sagradas».

«Haré todo lo posible para hacer las cosas lo más privadamente posible porque creo que, de todos modos, esa es la forma más saludable de lidiar con las relaciones», agregó.

Bad Bunny se hizo eco de los sentimientos de Jenner en una entrevista con Rolling Stone publicada el mismo día. «La gente sabe todo sobre mí, entonces, ¿qué me queda por proteger? Mi vida privada, mi vida personal», dijo el boricua.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GUCCI (@gucci)

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Campañas

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Campañas

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.