viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Bad Bunny y Kendall Jenner protagonizan la nueva campaña de Gucci

2 años ago
en Campañas
Bad Bunny y Kendall Jenner protagonizan la nueva campaña de Gucci
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca italiana se inspira en el romance de esta pareja no confirmada para el lanzamiento de una colección que anuncia una nueva era de aventuras.

Kendall Jenner y Bad Bunny han hecho oficial su rumoreada relación en Instagram. La nueva pareja protagoniza una campaña de Gucci lanzada en las redes sociales el sábado. Un video, compartido por primera vez por la cuenta oficial de la marca italiana, muestra a estas celebridades corriendo juntos por un aeropuerto cargando equipaje y luciendo looks coordinados.

Gucci también publicó varias imágenes fijas de Jenner y Bad Bunny posando juntos, una de las cuales lo mostraba con una sonrisa tímida mientras empujaba un carrito de equipaje en el que está sentada Jenner.

Bad Bunny y Kendall Jenner protagonizan la nueva campaña de Gucci

Gucci captura a la pareja del momento: Bad Bunny y Kendall Jenner 

Tanto la estrella de «Las Kardashian» como el cantante puertorriqueño compartieron imágenes y videos de la campaña en sus respectivos Instagram.

LEETAMBIÉN

Ikea UK demuestra que a servicio de envío a domicilio es real con esta singular acción OOH

Pinterest te invita a redescubrir tu estilo navegando en su plataforma con estos spots

Bombay invita a sumergirse en la belleza de la vida con“Step Into The Blue”

Cargar más

La nueva campaña es lo máximo que Jenner y Bad Bunny han hecho para confirmar las especulaciones de que están en una relación desde que fueron vinculados por primera vez por la cuenta de chismes de celebridades DeuxMoi en febrero.

Desde entonces, la pareja ha sido vista junta en un concierto de Drake, montando a caballo, disfrutando de un partido de los Lakers, de vacaciones y saliendo con amigos en común. Todas estas escenas han tenido un resultado particular: se han viralizado en plataformas digitales.

Bad Bunny y Kendall Jenner

La “discreción” de la nueva pareja

En entrevistas separadas, tanto Jenner como Bad Bunny han mantenido el deseo de mantener sus relaciones personales fuera del centro de atención. Sin embargo, esto solo ha aumentado el interés del público por saber más de estas celebridades.

En junio, Jenner dijo a The Wall Street Journal «sin comentarios» cuando se le preguntó sobre su relación con el músico antes de explicar que intenta «encontrar el equilibrio entre mantener las cosas en privado y mantener las cosas sagradas».

«Haré todo lo posible para hacer las cosas lo más privadamente posible porque creo que, de todos modos, esa es la forma más saludable de lidiar con las relaciones», agregó.

Bad Bunny se hizo eco de los sentimientos de Jenner en una entrevista con Rolling Stone publicada el mismo día. «La gente sabe todo sobre mí, entonces, ¿qué me queda por proteger? Mi vida privada, mi vida personal», dijo el boricua.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GUCCI (@gucci)

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Ikea UK demuestra que a servicio de envío a domicilio es real con esta singular acción OOH

Campañas

Pinterest te invita a redescubrir tu estilo navegando en su plataforma con estos spots

Campañas

Bombay invita a sumergirse en la belleza de la vida con“Step Into The Blue”

Campañas

“Pajarito”, el enternecedor video de Volkswagen con un final inesperado

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.