La marca italiana se inspira en el romance de esta pareja no confirmada para el lanzamiento de una colección que anuncia una nueva era de aventuras.
Kendall Jenner y Bad Bunny han hecho oficial su rumoreada relación en Instagram. La nueva pareja protagoniza una campaña de Gucci lanzada en las redes sociales el sábado. Un video, compartido por primera vez por la cuenta oficial de la marca italiana, muestra a estas celebridades corriendo juntos por un aeropuerto cargando equipaje y luciendo looks coordinados.
Gucci también publicó varias imágenes fijas de Jenner y Bad Bunny posando juntos, una de las cuales lo mostraba con una sonrisa tímida mientras empujaba un carrito de equipaje en el que está sentada Jenner.

Gucci captura a la pareja del momento: Bad Bunny y Kendall Jenner
Tanto la estrella de «Las Kardashian» como el cantante puertorriqueño compartieron imágenes y videos de la campaña en sus respectivos Instagram.
La nueva campaña es lo máximo que Jenner y Bad Bunny han hecho para confirmar las especulaciones de que están en una relación desde que fueron vinculados por primera vez por la cuenta de chismes de celebridades DeuxMoi en febrero.
Desde entonces, la pareja ha sido vista junta en un concierto de Drake, montando a caballo, disfrutando de un partido de los Lakers, de vacaciones y saliendo con amigos en común. Todas estas escenas han tenido un resultado particular: se han viralizado en plataformas digitales.

La “discreción” de la nueva pareja
En entrevistas separadas, tanto Jenner como Bad Bunny han mantenido el deseo de mantener sus relaciones personales fuera del centro de atención. Sin embargo, esto solo ha aumentado el interés del público por saber más de estas celebridades.
En junio, Jenner dijo a The Wall Street Journal «sin comentarios» cuando se le preguntó sobre su relación con el músico antes de explicar que intenta «encontrar el equilibrio entre mantener las cosas en privado y mantener las cosas sagradas».
«Haré todo lo posible para hacer las cosas lo más privadamente posible porque creo que, de todos modos, esa es la forma más saludable de lidiar con las relaciones», agregó.
Bad Bunny se hizo eco de los sentimientos de Jenner en una entrevista con Rolling Stone publicada el mismo día. «La gente sabe todo sobre mí, entonces, ¿qué me queda por proteger? Mi vida privada, mi vida personal», dijo el boricua.
Ver esta publicación en Instagram