El spot, desarrollado por LOLA MullenLowe, muestra el incómodo momento que pasa un jóven por pedir prestada la ducha de su anciana vecina.
Axe es una marca que no lanza campañas, sino que produce piezas y propuestas cada vez más entretenidas. Es por eso que acaba de presentar un cómico – aunque algo random – spot para promocionar su nueva línea de geles de ducha.
La propuesta, bajo el título de “El vecino”, embarca al espectador en la incómoda situación que atraviesa un jóven cuando se queda sin agua mientras disfrutaba de darse un baño. Y es que decide acudir a su octogenaria vecina para que le preste su ducha, pero al terminar de bañarse se encuentra con una bizarra escena: la anciana con ropa sugerente y ofreciéndole un té.
Producida por LOLA MullenLowe, la pieza busca demostrar que el aroma del producto es tan bueno que hasta la persona menos pensada no se resiste y tiene el valor de flirtear a una persona mucho más jóven que ella.
“El poder de una fragancia reside en su capacidad para cautivar, sorprender y conectar con la gente, incluso en los momentos más inesperados”, afirmó para el medio Lbbonline, Tomás Ostiglia , director creativo ejecutivo de Lola MullenLowe .