domingo, noviembre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Axe convierte a Bizarrap en el protagonista de su nuevo spot

2 años ago
en Campañas
Axe convierte a Bizarrap en el protagonista de su nuevo spot
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Junto a la agencia Lola MullenLowe, la marca se asocia al productor que, incluso, colaboró en la musicalización del spot. La nueva fragancia de Axe asegura dar confianza como el icónico gesto de «manos arriba” de Bizarrap

Axe continúa conectándose con la audiencia masculina desde la perspectiva de la conquista y seducción. En ese sentido, cada uno de sus mensajes comerciales pretenden convencer sobre la capacidad de sus fragancias. Su último spot recurre a una de las figuras del momento en redes sociales y el mundo de la música: Bizarrap (Bzrp). ¿Qué espera la marca de esta nueva campaña?

Junto a la agencia de publicidad Lola MullenLowe, Axe se asocia al compositor, productor y creador de los últimos grandes éxitos musicales: Bizarrap (Bzrp). La marca decidió mezclar una de sus fragancias más icónicas con el fin de dar un chute extra de confianza a sus usuarios.

Axe convierte a Bizarrap en el protagonista de su nuevo spot

La campaña de Axe y Bizarrap (Bzrp)

El spot eje de la campaña juega con el productor dando confianza en la etapa de la conquista. Así, cuando un joven se coloca la nueva fragancia Axe Black Remixed, aparece Bizarrap para guiarlo en el plan. El papel del músico es darle un impulso adicional de confianza a través del gesto de «manos arriba» característico de Bizarrap.

LEETAMBIÉN

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Una app de pagos convierte situaciones incómodas en un recordatorio sobre privacidad

Cargar más

«Trabajar nuevamente con Axe ha sido fantástico. Además, agregar el talento de BZRP, quien incluso se involucró en la música de la campaña, ha hecho que la experiencia sea aún más excepcional», refiere Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de Lola MullenLowe.

«Unir fragancia, música y el humor perspicaz de AXE, e integrar a BZRP de una manera tan orgánica fue un emocionante desafío que se convirtió en esta increíble campaña», añade Caroline Gregory, directora global de marca de Axe / Lynx. Esta campaña ya se difunde en Latinoamérica, EE. UU. y España. Los medios elegidos fueron televisión, radio, publicidad exterior (OOH) y medios digitales.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Campañas

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

Campañas

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Campañas

Una app de pagos convierte situaciones incómodas en un recordatorio sobre privacidad

Campañas

Papá Noel se olvida de la Navidad y se convierte en un obsesivo de la limpieza en la divertida campaña de Purdy & Figg

Cargar más
Marketing

¿El nuevo “chismoso” de las oficinas? Microsoft Teams avisará cada vez que salgas del trabajo

by Yulissa Castro

La nueva función, prevista para el próximo mes, permitirá que la plataforma detecte cuando las personas lleguen a su centro...

Read moreDetails

Navidad en Perú: 9 de cada 10 hogares compraron panetón en 2024

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

‘Bearista Cup’: marcas peruanas se unen a la tendencia y crean su propio vaso con diseño de osito

default

JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.