domingo, septiembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Axe convierte a Bizarrap en el protagonista de su nuevo spot

2 años ago
en Campañas
Axe convierte a Bizarrap en el protagonista de su nuevo spot
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Junto a la agencia Lola MullenLowe, la marca se asocia al productor que, incluso, colaboró en la musicalización del spot. La nueva fragancia de Axe asegura dar confianza como el icónico gesto de «manos arriba” de Bizarrap

Axe continúa conectándose con la audiencia masculina desde la perspectiva de la conquista y seducción. En ese sentido, cada uno de sus mensajes comerciales pretenden convencer sobre la capacidad de sus fragancias. Su último spot recurre a una de las figuras del momento en redes sociales y el mundo de la música: Bizarrap (Bzrp). ¿Qué espera la marca de esta nueva campaña?

Junto a la agencia de publicidad Lola MullenLowe, Axe se asocia al compositor, productor y creador de los últimos grandes éxitos musicales: Bizarrap (Bzrp). La marca decidió mezclar una de sus fragancias más icónicas con el fin de dar un chute extra de confianza a sus usuarios.

Axe convierte a Bizarrap en el protagonista de su nuevo spot

La campaña de Axe y Bizarrap (Bzrp)

El spot eje de la campaña juega con el productor dando confianza en la etapa de la conquista. Así, cuando un joven se coloca la nueva fragancia Axe Black Remixed, aparece Bizarrap para guiarlo en el plan. El papel del músico es darle un impulso adicional de confianza a través del gesto de «manos arriba» característico de Bizarrap.

LEETAMBIÉN

Kendall Jenner lidera el regreso de Mugler al maquillaje en alianza con L’Oréal Paris

Con «Not Made by Gordon», Burger King UK estrena su hamburguesa más premium en una campaña protagonizada por Gordon Ramsay

Audi convierte el ruido de sus motores en partituras clásicas con «Engine Symphony»

Cargar más

«Trabajar nuevamente con Axe ha sido fantástico. Además, agregar el talento de BZRP, quien incluso se involucró en la música de la campaña, ha hecho que la experiencia sea aún más excepcional», refiere Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de Lola MullenLowe.

«Unir fragancia, música y el humor perspicaz de AXE, e integrar a BZRP de una manera tan orgánica fue un emocionante desafío que se convirtió en esta increíble campaña», añade Caroline Gregory, directora global de marca de Axe / Lynx. Esta campaña ya se difunde en Latinoamérica, EE. UU. y España. Los medios elegidos fueron televisión, radio, publicidad exterior (OOH) y medios digitales.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Campañas

Kendall Jenner lidera el regreso de Mugler al maquillaje en alianza con L’Oréal Paris

Campañas

Con «Not Made by Gordon», Burger King UK estrena su hamburguesa más premium en una campaña protagonizada por Gordon Ramsay

Campañas

Audi convierte el ruido de sus motores en partituras clásicas con «Engine Symphony»

Campañas

Dunkin lanza un nuevo anuncio con Sabrina y, además, premia a sus fans

Cargar más
Creatividad

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

by Yulissa Castro

La agrupación compartió en redes un video que muestra cientos de drones iluminados formando su emblemático logo. Desde que Oasis...

Read moreDetails

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Día Internacional del Chocolate: estos son los spots peruanos que conquistaron a toda una generación

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

System administrator in startup office coding advanced AI algorithm and machine learning models enhancing automation. IT specialist using PC in artificial intelligence Silicon Valley workplace

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.