Para la segunda edición de la acción que desafía los estereotipos tradicionales de belleza, Falabella llevó a cabo un casting abierto en todo el Perú, donde participaron casi 5,000 mujeres de 13 departamentos a nivel nacional.
En medio de las celebraciones por el aniversario de la independencia del Perú, la cadena de tiendas por departamento, Falabella, presenta la segunda edición de su campaña “Arriba Peruanas, tal como somos”. La acción tiene como propósito desafiar los estereotipos tradicionales de belleza. Por eso, celebra la diversidad y autenticidad de las mujeres peruanas, al mismo tiempo que se consolida como un emblema de empoderamiento femenino en el país.
Esta es la segunda edición de la campaña que, a su vez, continúa con la plataforma “Arriba Mujeres” en la que Falabella reafirma su compromiso con la promoción de una cultura inclusiva y equitativa. En esta nueva edición, Falabella llevó a cabo un casting abierto en todo el Perú. Participaron más de 5,000 mujeres de 13 departamentos a nivel nacional. Tras un minucioso proceso de selección, se eligieron a 15 mujeres que representan la auténtica belleza peruana en sus diversas formas y expresiones.
“Arriba Peruanas, tal como somos”
“Arriba Peruanas, tal como somos” continúa con el objetivo de mostrar y celebrar nuestra diversidad a través de mujeres increíbles, que reflejan nuestra herencia y cultura. La respuesta del público ha sido nuevamente impresionante, permitiéndonos descubrir a mujeres maravillosas que ahora son el rostro de nuestra campaña”, explica Silvana Musante, Gerente Central de Marketing en Falabella Perú.
Las mujeres seleccionadas provienen de diferentes regiones del país. Entre ellas: Arequipa, Ayacucho, Iquitos y Lima. Destacan Jannet Romero (54 años) de Arequipa, Luz Mérida Cardenas (29 años) de Ayacucho, Irina Rios (26 años) de San Martín, y Maricela Llucema (25 años) de Iquitos. “Estas mujeres representan la diversidad de la belleza peruana. Cada una tiene una historia inspiradora y un orgullo genuino por su identidad, lo cual resuena profundamente con los valores de nuestra marca”, añadió Musante.
La campaña “Arriba Peruanas, tal como somos” estará presente en puntos estratégicos de Lima y otras provincias, además de las redes sociales. Las historias y rostros de las protagonistas podrán conocerse a través de los canales oficiales de Falabella Perú en Facebook, Instagram, TikTok y LinkedIn. Falabella continúa liderando el camino hacia una mayor inclusión y diversidad, empoderando a las mujeres peruanas a celebrar su belleza única y auténtica.