miércoles, agosto 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

«Aquí estás», la canción de Oncosalud para recordarte que el cáncer sigue presente

5 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de una canción interpretada por Julie Freundt y Anahí De Cárdenas, Oncosalud tiene como fin no dejar de lado otras enfermedades que no detienen su camino.

El COVID-19 ha afectado a millones de personas alrededor del mundo. La propagación del nuevo coronavirus ha tenido como consecuencia que se dejen de lado otras enfermedades que han seguido su curso durante la pandemia; por ejemplo, el cáncer. En ese sentido, la actriz y cantante Anahí De Cárdenas, la cantante y compositora Julie Freundt, junto a Oncosalud, anuncian el lanzamiento de una canción que invoca a no olvidarnos de esta enfermedad, que es la primera causa de muerte en el Perú.

«Aquí estás» es el nombre de la canción, la cual se estrenó el 23 de septiembre, a través de las plataformas digitales de los cantantes y Oncosalud. Además, cuenta con un videoclip, el cual narra la presencia de la enfermedad aunque esté invisible en la agenda pública y en la cabeza de las personas. El tema forma parte de la campaña #ElCancerDesapareció que dirige Oncosalud.

“El COVID-19 ha capturado la atención de todos, pero la vida cambia de un momento a otro y esto puede ser a causa del cáncer”, señala Anahí De Cárdenas, quien padece de cáncer y se encuentra luchando contra esta enfermedad.

LEETAMBIÉN

Nike lanza el modelo Phantom 6 junto a Erling Haaland

Dove anuncia convocatoria para elegir a su embajadora oficial de axilas

“El peso invisible”, una campaña que traduce en kilos el esfuerzo diario de las madres

Cargar más

Cabe recordar que el 2019, Anahí anunció, a través de sus redes sociales, que había sido diagnosticada con cáncer y desde sus plataformas fue transmitiendo su experiencia, consejos y también recibió muestras de afecto. Asimismo, demostró que un despistaje oncológico a tiempo ayuda a salvar la vida de las personas.

“Informémonos, consultemos y hablemos del tema para que todas personas acudan a cualquier centro a realizarse sus chequeos y no dejen que este mal avance”, agregó, por su parte, Julie Freundt, compositora del tema.

El objetivo de Oncosalud no es comparar el cáncer con el COVID-19, sino que es una invitación a no olvidar a otras enfermedades que no dejan de afectar a un gran porcentaje de la población mundial. De hecho, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en lo que va de 2020 se han registrado 70,640 nuevos casos de cáncer, por lo que resulta fundamental estar prevenidos.   

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Nike lanza el modelo Phantom 6 junto a Erling Haaland

As the US Open's Official Underarm sponsor, Dove is hosting open casting call on social media for an official Underarm Ambassador and inking first-ever N.U.L (Name, Underarm, Likeness) deal in history. (PRNewsfoto/Dove)
Actualidad

Dove anuncia convocatoria para elegir a su embajadora oficial de axilas

Campañas

“El peso invisible”, una campaña que traduce en kilos el esfuerzo diario de las madres

Campañas

WWF lanza campaña para concientizar sobre los efectos de la contaminación plástica en la vida silvestre

Cargar más
Actualidad

Taylor Swift y la «era naranja»: así se tiñen las marcas antes del lanzamiento de su nuevo álbum

by Ana Paula Castro

Compañías de distintos sectores, desde cadenas de comida hasta aerolíneas, han modificado sus logos y publicado guiños creativos para unirse...

Read moreDetails

CR7 se compromete: ¿Cómo aprovechan las marcas la pedida de mano a Georgina Rodríguez?

Perplexity AI hace una oferta de millones de dólares para adquirir Google Chrome

¿Recuerdas el icónico fondo de pantalla de Microsoft? Este lanzamiento de Crocs lo lleva a tus pies

Nike lanza el modelo Phantom 6 junto a Erling Haaland

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.