jueves, agosto 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Apple asegura que los enchufes están tristes y vacíos por su nuevo iPhone

2 años ago
en Campañas, Tecnología
nuevo iPhone
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva pieza creativa de la marca plantea de forma satírica el gran valor del iPhone 15: la duración de su batería.

«Por la noche recuerdo. Cuando tú y yo éramos inseparables. Teníamos pura energía. Teníamos esa química.” Así comienza la romántica canción que protagoniza el nuevo spot de Apple para destacar lo que al parecer es el más grande atractivo del iPhone 15, la duración de su batería.

El mensaje resulta un poco irónico, dado que el smartphone ha sido criticado principalmente porque no ofrece lo que promete. Incluso, según medios internacionales como El Economista, aseguran que la explicación de Apple ante la corta duración de la batería de los nuevos iPhone es el uso de las aplicaciones de Meta.

Una comunicación en redes sociales

Es posible que esta diferencia entre ambas empresas haya persuadido a Apple de tomar otras plataformas como el centro de su comunicación. Pensada como una acción creativa para difundir en redes sociales, los usuarios la estarán visualizando en TikTok y YouTube Shorts.

LEETAMBIÉN

Las estrategias que siguen empresas en crecimiento para competir tecnológicamente con grandes cadenas

«Better in Denim»: Gap apuesta por la diversidad con el grupo femenino Katseye

Los 5 perfiles clave de consumidores de IA generativa, según Bain & Company

Cargar más

El anuncio ha sido bautizado “Miss You” y no es el primero de la marca que llega con melodías de canciones pop conocidas. En anteriores ocasiones, Apple también ha presentado sus anuncios con canciones de artistas como NewJens, Olivia Rodrigo y George Harrison.

Ahora, parece ser el turno de Doe Boy que esta vez, es interpretado por un enchufe que cobra vida para cantar la conmovedora letra de la canción: «Siento que ha pasado demasiado tiempo y te estoy echando de menos». 

Mientras tanto, el anuncio continúa con el protagonista utilizando su iPhone sin preocupaciones y muy feliz, completamente inconsciente del emotivo tributo que su enchufe le está cantando.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Las estrategias que siguen empresas en crecimiento para competir tecnológicamente con grandes cadenas

Actualidad

«Better in Denim»: Gap apuesta por la diversidad con el grupo femenino Katseye

Actualidad

Los 5 perfiles clave de consumidores de IA generativa, según Bain & Company

Actualidad

Tini Stoessel se convierte en el nuevo rostro de Under Armour

Cargar más
Actualidad

Stanley y Owala desplazan a Starbucks en la nueva era de los termos

by Eileen Fribourg

Con diseños coloridos, funcionalidad versátil y fuerte presencia en redes sociales, los termos se convirtieron en un accesorio de moda...

Read moreDetails

Canva celebra el nuevo álbum de Taylor lanzando plantillas inspiradas en su vibrante estética

Giorgio Armani vestirá a Juventus

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.