“Más de 46 millones de personas no pueden participar en el #10YearChallenge porque han olvidado gran parte de sus recuerdos”, es la premisa que presenta esta campaña que se viraliza en redes.
El #AlzheimerChallenge es una iniciativa que nació de 5 estudiantes de la escuela de creativos Brother frente al reto #10YearChallenge, que se ha viralizado rápidamente en entre los usuarios de las redes sociales.
Aprovechando la popularidad de este evento, este grupo de jóvenes desarrollaron esta nueva campaña que consiste en compartir una imagen actual acompañada de otra borrosa que hace referencia a los recuerdos olvidados que tiene la gente que padece esta enfermedad.
“Más de 46 millones de personas no pueden participar en el #10YearChallenge porque han olvidado gran parte de sus recuerdos”, este es el copy que acompaña las imágenes de esta campaña y que busca crear conciencia sobre el alzheimer en las plataformas digitales.
Basta con descargarse la plantilla desde las stories destacadas de la cuenta @alzheimerchallenge y utilizarla en lugar de tu foto de 2009 en el collage. Después, solo queda compartirla en tus redes con el hashtag #AlzheimerChallenge.
ESAN:
Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario: