jueves, agosto 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Aldo Corzo nueva imagen de Caja Ica

7 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Lateral izquierdo de la selección peruana de fútbol es la nueva imagen de la campaña escolar 2018 denominada “Colegio de Campeones”.

Después de los resultados alcanzados por la campaña “Navidad Mundial” 2017, la caja municipal de sector microfinanciero apostó por la selección peruana de fútbol, para su campaña “Colegio de Campeaones” de Caja Ica, vinculando la oferta de sus productos de créditos y ahorros con el fútbol peruano.

“Aldo Corzo se ha ganado el corazón del hincha peruano al formar parte del equipo que logró la clasificación al mundial Rusia 2018. Se destaca su integridad, innovación y trabajo en equipo, valores que asociamos a los emprendedores y ahorristas de la Caja Ica. En ese sentido, nos sentimos muy satisfechos de que ahora forme parte de nuestra gran familia”, manifestó el Presidente del Directorio de Caja Ica, Edmundo Hernández Aparcana.

LEETAMBIÉN

Día del Niño en Perú: ¿Qué iniciativas han lanzado las marcas por esta fecha?

North Star se une a la fiebre del «Italian Brainrot» con esta campaña por el Día del Niño

Nike lanza el modelo Phantom 6 junto a Erling Haaland

Cargar más

Con el slogan “Emprende y anota un golazo con la Caja Ica”, la entidad financiera iqueña estima crecer más de 25 millones de soles en créditos dirigidos a microempresarios, así como a los padres de familia que requieren financiar sus gastos escolares. En relación a las captaciones, se espera incrementar en más de 10 millones de soles a través de los productos de Plazo Fijo; y 4 millones de soles con los productos de Ahorro Corriente.

Con esta nueva alianza el futbolista estaría acompañado de las siguientes marcas  Powerade, Volkswagen , Caja Ica y Adidas también son parte de las marcas que auspician a Corzo.

Cabe señalar que la campaña escolar estará vigente hasta el 20 de abril en toda su red de agencias a nivel nacional. Asimismo, los clientes participarán en el sorteo de 72 pelotas Telstar, 10 televisores de 49” y hasta 15 mil soles en efectivo. Dicho sorteo se realizará el próximo 08 de mayo y las bases se encuentran publicadas en la página web: cmacica.com.pe.

Acerca de caja Ica

La Caja Ica es una institución microfinanciera creada el 21 de octubre de 1989 y es una de las cajas líderes en el Perú. Cuenta con 35 agencias en Ica, Lima, Arequipa, Ayacucho y Apurímac.


Si quieres conocer más sobre el porgraam especializado de Marketing y Ventas de la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Día del Niño en Perú: ¿Qué iniciativas han lanzado las marcas por esta fecha?

Campañas

North Star se une a la fiebre del «Italian Brainrot» con esta campaña por el Día del Niño

Actualidad

Nike lanza el modelo Phantom 6 junto a Erling Haaland

As the US Open's Official Underarm sponsor, Dove is hosting open casting call on social media for an official Underarm Ambassador and inking first-ever N.U.L (Name, Underarm, Likeness) deal in history. (PRNewsfoto/Dove)
Actualidad

Dove anuncia convocatoria para elegir a su embajadora oficial de axilas

Cargar más
Actualidad

Adidas regresa a los 2000: Lamine Yamal protagoniza el relanzamiento de las icónicas Teamgeist y Megaride

by Ana Paula Castro

Con Lamine Yamal como protagonista, Adidas Originals revive las emblemáticas Teamgeist y Megaride, fusionando el legado de la marca con...

Read moreDetails

Día del Niño en Perú: ¿Qué iniciativas han lanzado las marcas por esta fecha?

“Racoon Racoon”: el nuevo videojuego peruano con inteligencia artificial

Yape firma alianza con Western Union para agilizar la recepción de transferencias internacionales

Santander se une con OpenAI para convertirse en el primer banco «nativo en IA» 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.