jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Agencia peruana gana premio internacional por campaña con Paratletas

5 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La agencia peruana de comunicaciones, MileniumGroup, se consagró ganadora de los PR Daily’s Media Relations Awards en la categoría mejor campaña por el trabajo realizado en los juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

La agencia internacional de comunicaciones, MileniumGroup, se consagró ganadora de los premios Ragan, en los PR Daily’s Media Relations Awards en la categoría Mejor Agencia en «Campaña Newsjacking», con el proyecto #SinLímites  que la marca del corbatín trabajo para su cliente Chevrolet. La pieza estuvo enfocada en destacar y premiar la resiliencia de los paratletas que participaron en los Juegos Para Panamericanos Lima 2019.

#SinLimites

En conjunto con el equipo de marketing y comunicaciones de Chevrolet se elaboró un plan que abarcaba desde entrevistas a los para atletas en los medios más importantes, lo cual permitía conocer sus historias de superación y logros, hasta la participación de miles de peruanos en un concurso vía redes sociales, para elegir a su para-atleta favorito. El ganador se llevaba una Chevrolet Traverse adaptada a sus necesidades.

“Nos sentimos muy orgullosos por este trabajo. El haber realizado esta campaña con General Motors Perú y su marca Chevrolet, un cliente al que acompañamos en el manejo de su reputación por más de 5 años, nos permite consolidar nuestro compromiso con ellos, pero sobre todo nos permite poner sobre la mesa la importancia de una comunicación eficaz para empoderar a las personas con discapacidad y sin exclusión”, dijo Alberto Arébalos, CEO de MileniumGroup Latam.

LEETAMBIÉN

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Cargar más

Precisó que campañas como #SinLímites permiten contar historias que logran impactar audiencias y sobre todo rendir tributo a los para atletas que son un ejemplo de superación para todos.
Tras felicitar a MileniumGroup por el triunfo, María de los Ángeles Rangel, Representante de Gobierno y Comunicaciones de General Motors Perú, detalló que la mencionada campaña representó pilares y valores de la marca, como son: inclusión, equidad, diversidad e igualdad.

“En este sentido, buscamos brindar un apoyo a nuestros campeones que nos demostraron que no existen límites si uno se lo propone. Es así que realizamos este concurso que tuvo gran acogida, para premiar su esfuerzo, espíritu de superación y su valentía”, dijo.

Mejor agencia en Campaña Newsjacking

Los Premios Ragan y PR Daily Award celebran y reconocen las campañas, iniciativas y equipos más exitosos en las industrias de comunicación, relaciones públicas y marketing. Como voz líder en comunicaciones organizacionales, tanto internas como externas, Ragan Communications reconoce a los creadores y cultivadores de las mejores prácticas.

La categoría Mejor Agencia en Campaña Newsjacking, premia a aquellos proyectos que logran obtener protagonismo en una coyuntura, sin que resulte forzado. Esto genera un impacto positivo en generar confianza en los públicos de interés.

campaña

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Campañas

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Campañas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Campañas

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.