lunes, diciembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Agencia peruana gana premio internacional por campaña con Paratletas

5 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La agencia peruana de comunicaciones, MileniumGroup, se consagró ganadora de los PR Daily’s Media Relations Awards en la categoría mejor campaña por el trabajo realizado en los juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

La agencia internacional de comunicaciones, MileniumGroup, se consagró ganadora de los premios Ragan, en los PR Daily’s Media Relations Awards en la categoría Mejor Agencia en «Campaña Newsjacking», con el proyecto #SinLímites  que la marca del corbatín trabajo para su cliente Chevrolet. La pieza estuvo enfocada en destacar y premiar la resiliencia de los paratletas que participaron en los Juegos Para Panamericanos Lima 2019.

#SinLimites

En conjunto con el equipo de marketing y comunicaciones de Chevrolet se elaboró un plan que abarcaba desde entrevistas a los para atletas en los medios más importantes, lo cual permitía conocer sus historias de superación y logros, hasta la participación de miles de peruanos en un concurso vía redes sociales, para elegir a su para-atleta favorito. El ganador se llevaba una Chevrolet Traverse adaptada a sus necesidades.

“Nos sentimos muy orgullosos por este trabajo. El haber realizado esta campaña con General Motors Perú y su marca Chevrolet, un cliente al que acompañamos en el manejo de su reputación por más de 5 años, nos permite consolidar nuestro compromiso con ellos, pero sobre todo nos permite poner sobre la mesa la importancia de una comunicación eficaz para empoderar a las personas con discapacidad y sin exclusión”, dijo Alberto Arébalos, CEO de MileniumGroup Latam.

LEETAMBIÉN

Con imágenes de frutas podridas, esta campaña busca romper la creencia de que el vape no es dañino

McDonald’s convierte sus Arcos Dorados en un rayo de felicidad para celebrar 30 años en Sudáfrica

Los Simpson prestan a Ayudante de Santa para rescatar galgos en Nueva Zelanda

Cargar más

Precisó que campañas como #SinLímites permiten contar historias que logran impactar audiencias y sobre todo rendir tributo a los para atletas que son un ejemplo de superación para todos.
Tras felicitar a MileniumGroup por el triunfo, María de los Ángeles Rangel, Representante de Gobierno y Comunicaciones de General Motors Perú, detalló que la mencionada campaña representó pilares y valores de la marca, como son: inclusión, equidad, diversidad e igualdad.

“En este sentido, buscamos brindar un apoyo a nuestros campeones que nos demostraron que no existen límites si uno se lo propone. Es así que realizamos este concurso que tuvo gran acogida, para premiar su esfuerzo, espíritu de superación y su valentía”, dijo.

Mejor agencia en Campaña Newsjacking

Los Premios Ragan y PR Daily Award celebran y reconocen las campañas, iniciativas y equipos más exitosos en las industrias de comunicación, relaciones públicas y marketing. Como voz líder en comunicaciones organizacionales, tanto internas como externas, Ragan Communications reconoce a los creadores y cultivadores de las mejores prácticas.

La categoría Mejor Agencia en Campaña Newsjacking, premia a aquellos proyectos que logran obtener protagonismo en una coyuntura, sin que resulte forzado. Esto genera un impacto positivo en generar confianza en los públicos de interés.

campaña

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Con imágenes de frutas podridas, esta campaña busca romper la creencia de que el vape no es dañino

Campañas

McDonald’s convierte sus Arcos Dorados en un rayo de felicidad para celebrar 30 años en Sudáfrica

Campañas

Los Simpson prestan a Ayudante de Santa para rescatar galgos en Nueva Zelanda

Actualidad

Posters de conocidas series se convierten en avisos para alertar sobre accidentes de tránsito reales 

Cargar más
Marketing

Paypal anuncia acuerdo con OpenAI para integrar su monedero digital dentro de ChatGPT

by Camila Egoavil

El acuerdo permitirá a los usuarios comprar directamente en ChatGPT a través de PayPal como método de pago. Además, conecta...

Read moreDetails

Así es la oferta navideña de Hershey’s

Chanel lanza cortometraje surrealista con A$AP Rocky y Margaret Qualley

Con imágenes de frutas podridas, esta campaña busca romper la creencia de que el vape no es dañino

Brad Pitt y George Russell presentan el nuevo Mercedes-AMG GT de cuatro puertas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.