Bajo el nombre de “Panda Stop”, la propuesta busca promocionar una colección de ropa de adidas Originals en colaboración con la artista Dorophy Tang.
La marca deportiva vuelve a ser noticia con una genial y tierna propuesta publicitaria que ha tomado un paradero de China. Y es que ha situado en dicho espacio varias esculturas de pandas en tamaño humano, que se pueden apreciar luciendo sus prendas, así como haciendo poses y piruetas bastante peculiares.
Se trata de una campaña con la que la adidas Originals busca promocionar su colección lanzada a fines de julio en colaboración con la artista Dorophy Tang. Esta trae 5 diseños de polos, gorros y parches que combinan el estilo streetwear con la cultura china, pero colocando el foco en los juguetones osos.
LEE TAMBIÉN
“Vestidos con trajes frescos pero clásicos de adidas Originals, están pasando el rato en la parada de autobús de bambú, esperando a amigos y autobuses. La creación de los personajes se basó en la nostalgia de juguetes vintage + vibraciones de cultura callejera” comentó Dorophy en un post de Instagram.
Respecto a la activación de adidas, presenta a las estatuas usando zapatillas, conjuntos y gorros, pero de forma bastante singular, ya que se observan en escenarios que nunca imaginaríamos – podrían verse – : montando skate, llamando un bus sobre sus emblemáticas cajas, haciendo la acrobacia ‘one hand handstand’, usando un smartphone o, incluso, esperando de forma relajada sobre una silla.
Con esta propuesta, la marca de las 3 rayas no solo celebra la fusión entre arte y moda, sino que reafirma su gran habilidad para crear experiencias inmersivas que generan conexión emocional con el público.