La agencia TBWA España desarrolló la campaña «Nada sabe como mmMmMcDonald’s» para describir a que sabe la oferta de McDonald’s. La acción se propone comunicar que su sabor es inigualable y evocar momentos especiales para los consumidores
McDonald’s es una marca que existe desde 1955 y, por eso, sus campañas publicitarias se esfuerzan por ser lo más originales posibles. En ese contexto, en España viene desarrollando la campaña “Nada sabe como mmMmMcDonald’s”. Su objetivo es legitimar el sabor único e icónico que caracteriza a los productos de la compañía. El spot puede recordarle a más de uno cuál es la sensación de comer en McDonald’s.

En un spot que no supera los 45 segundos, McDonald’s intenta representar la experiencia organoléptica del consumidor. Así, se observa cómo el sabor que ofrece la marca es ampliamente disfrutado por sus seguidores. En ese marco, el concepto clave de la acción gira en torno a la onomatopeya “Mmmm”. Un sonido espontáneo que evidencia cuánto placer produce la degustación de un alimento.

Es esta expresión la que la marca une a su nombre multiplicando la letra inicial. Además, de generar recordación, tiene como objetivo poner de manifiesto la fuerza de esa satisfacción y de disfrute. “En McDonald´s, siempre hemos sabido que nuestro sabor es único y especial. Pero con este proyecto llevamos esta certeza a un nuevo nivel. Esta iniciativa es una invitación para que todos experimenten ese momento de disfrute y sabor auténtico que sólo se encuentra en McDonald´s”, explica Natalia Echeverría, CMO de McDonald´s España.
Por otro lado, la campaña se desarrolla de forma digital y el spot central cuenta con la canción de Elvis Presley I can’t help falling in love de fondo. También, con diferentes “mmMs” de personas disfrutando en sus restaurantes.










