lunes, junio 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Esta campaña redimensiona el proceso del cocinado de la pasta para conectar con los consumidores

3 años ago
en Campañas, Publicidad
comercial pasta

Foto: Youtube

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La pasta sustituye a los meteoritos y la Tierra se convierte en una olla llena de agua hirviendo. Esta es la imagen que ha creado la marca Barilla para presentar su nueva gama premium, llamada “Al Bronzo”.

La pasta sustituye a los meteoritos y la Tierra se convierte en una olla llena de agua hirviendo. Esta es la imagen que ha creado la marca Barilla para presentar su nueva gama premium, llamada “Al Bronzo”.

Junto a la Publicis Italia, agencia creativa con la que trabaja la compañía desde el año pasado, Barilla busca fortalecer la conexión emocional con los consumidores para que se acerquen a los nuevos productos como si saborearan la pasta por primera vez. Así, la pieza recrea el proceso de cocinado de unos espaguetis, desde su introducción al agua caliente, hasta su presentación en la mesa y su degustación.

“La intensidad de un sabor completamente nuevo cobra vida gracias a un método de bronceado tradicional reinventado, que mejora la rugosidad de la superficie de la pasta y le da un agarre de salsa sin precedentes para una experiencia de pasta tan intensa como la primera vez”, aseguran desde Barilla.

LEETAMBIÉN

«Helmet», una campaña de Shell para concientizar sobre el uso del casco en los conductores de moto

“Somos de otro planeta”, la nueva y espectacular campaña con la que Doritos llega a Marte

Casino Fantastic llegó al Perú y sorprende con un sorteo de 10 autos por apertura

Cargar más

Lee también: Esta campaña busca que más mujeres se animen a ser pilotos

Bajo el concepto “Pasta Is Bron Again”, la marca destaca la “lavorazione grezza”, un procedimiento de extrusión especial con el que ha buscado reinventar la tradición alrededor de la elaboración de pasta. La idea de renacimiento se intensifica gracias al acompañamiento musical del tema “Flower Duet”, perteneciente a la ópera “Lakmé”, de Leo Delibes.

La estará activa en Italia, Francia, Alemania, Australia, Bélgica, España, Austria, Suiza y Suecia. Contará con presencia en televisión, digital, y publicidad exterior.

Ficha técnica

Publicis Italia

Global Chief Creative Officer Publicis WW: Bruno Bertelli

CCO Publicis Italy: Cristiana Boccassini

CCO Publicis Italy: Mihnea Gheorghiu

Global Executive Creative Director: Riccardo Fregoso

Global Executive Creative Director: Selim Unlusoy

Creative Director / Copywriter: Michela Talamona

Creative Director / Art Director: Fabrizio Tamagni

Art director: Francesca Nepote

Senior Copywriter: Giuseppina Iaccarino

Digital Art Director: Thomas Aito

Digital Copywriter: Margherita Teodori

Global Chief Strategy Officer: Bela Ziemann

Head of Strategy: Niccolò Rigo

Senior Strategist: Margherita Tuvo

Global Client Service Director: Simona Coletta

Groupe Client Service Director: Federica Papetti

Group Account Director: Arianna Di Marco

Account Manager: Dario Gambera

Account Manager: Elena Minciotti

Social Media Manager: Nicolò Russo

Chief Creation Officer: Francesca Zazzera

Head of Video Production: Anna Sica

Senior TV Producer: Antonella Capella

Art Buyer: Caterina Collesano, Rossana Coruzzi

Production and Print Manager: Daniela Inglieri, Tina Paolella

BRW Filmland

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

«Helmet», una campaña de Shell para concientizar sobre el uso del casco en los conductores de moto

Campañas

“Somos de otro planeta”, la nueva y espectacular campaña con la que Doritos llega a Marte

Marketing

Casino Fantastic llegó al Perú y sorprende con un sorteo de 10 autos por apertura

Publicidad

Más allá del miedo: la IA como aliada en la era digital

Cargar más
Lanzamientos

“The Ultimate Hips”, la nueva prenda de Skins con la que realzarás tus curvas

by Yulissa Castro

El pantalón moldeador, diseñado por la marca de Kim Kardashian, promete mejorar el aspecto de las caderas en cuestión de...

Read moreDetails

Nueva York atraviesa su peor crisis turística en años: ¿Qué está pasando?

Nestlé lanza un innovador y sostenible empaque a base de suero de queso

Indecopi multa a Rústica con S/ 214,000 por permitir consumo de alcohol a menor de edad

Ryan Reynolds y Hugh Jackman se asocian como nuevos copropietarios del equipo australiano de SailGP

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.