viernes, septiembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Esta campaña redimensiona el proceso del cocinado de la pasta para conectar con los consumidores

3 años ago
en Campañas, Publicidad
comercial pasta

Foto: Youtube

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La pasta sustituye a los meteoritos y la Tierra se convierte en una olla llena de agua hirviendo. Esta es la imagen que ha creado la marca Barilla para presentar su nueva gama premium, llamada “Al Bronzo”.

La pasta sustituye a los meteoritos y la Tierra se convierte en una olla llena de agua hirviendo. Esta es la imagen que ha creado la marca Barilla para presentar su nueva gama premium, llamada “Al Bronzo”.

Junto a la Publicis Italia, agencia creativa con la que trabaja la compañía desde el año pasado, Barilla busca fortalecer la conexión emocional con los consumidores para que se acerquen a los nuevos productos como si saborearan la pasta por primera vez. Así, la pieza recrea el proceso de cocinado de unos espaguetis, desde su introducción al agua caliente, hasta su presentación en la mesa y su degustación.

“La intensidad de un sabor completamente nuevo cobra vida gracias a un método de bronceado tradicional reinventado, que mejora la rugosidad de la superficie de la pasta y le da un agarre de salsa sin precedentes para una experiencia de pasta tan intensa como la primera vez”, aseguran desde Barilla.

LEETAMBIÉN

Con «Not Made by Gordon», Burger King UK estrena su hamburguesa más premium en una campaña protagonizada por Gordon Ramsay

Champion invade las calles de Nueva York con una polera gigante

Audi convierte el ruido de sus motores en partituras clásicas con «Engine Symphony»

Cargar más

Lee también: Esta campaña busca que más mujeres se animen a ser pilotos

Bajo el concepto “Pasta Is Bron Again”, la marca destaca la “lavorazione grezza”, un procedimiento de extrusión especial con el que ha buscado reinventar la tradición alrededor de la elaboración de pasta. La idea de renacimiento se intensifica gracias al acompañamiento musical del tema “Flower Duet”, perteneciente a la ópera “Lakmé”, de Leo Delibes.

La estará activa en Italia, Francia, Alemania, Australia, Bélgica, España, Austria, Suiza y Suecia. Contará con presencia en televisión, digital, y publicidad exterior.

Ficha técnica

Publicis Italia

Global Chief Creative Officer Publicis WW: Bruno Bertelli

CCO Publicis Italy: Cristiana Boccassini

CCO Publicis Italy: Mihnea Gheorghiu

Global Executive Creative Director: Riccardo Fregoso

Global Executive Creative Director: Selim Unlusoy

Creative Director / Copywriter: Michela Talamona

Creative Director / Art Director: Fabrizio Tamagni

Art director: Francesca Nepote

Senior Copywriter: Giuseppina Iaccarino

Digital Art Director: Thomas Aito

Digital Copywriter: Margherita Teodori

Global Chief Strategy Officer: Bela Ziemann

Head of Strategy: Niccolò Rigo

Senior Strategist: Margherita Tuvo

Global Client Service Director: Simona Coletta

Groupe Client Service Director: Federica Papetti

Group Account Director: Arianna Di Marco

Account Manager: Dario Gambera

Account Manager: Elena Minciotti

Social Media Manager: Nicolò Russo

Chief Creation Officer: Francesca Zazzera

Head of Video Production: Anna Sica

Senior TV Producer: Antonella Capella

Art Buyer: Caterina Collesano, Rossana Coruzzi

Production and Print Manager: Daniela Inglieri, Tina Paolella

BRW Filmland

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Con «Not Made by Gordon», Burger King UK estrena su hamburguesa más premium en una campaña protagonizada por Gordon Ramsay

Creatividad

Champion invade las calles de Nueva York con una polera gigante

Campañas

Audi convierte el ruido de sus motores en partituras clásicas con «Engine Symphony»

Campañas

Dunkin lanza un nuevo anuncio con Sabrina y, además, premia a sus fans

Cargar más
Actualidad

VIXI: Ronin Sci-Fi: así será la primera miniserie peruana filmada solo con un smartphone

by Eileen Fribourg

Por primera vez en Perú, un proyecto cinematográfico combina creatividad y tecnología accesible para mostrar que un smartphone potenciado con...

Read moreDetails

Con «Not Made by Gordon», Burger King UK estrena su hamburguesa más premium en una campaña protagonizada por Gordon Ramsay

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Champion invade las calles de Nueva York con una polera gigante

«Mundial de Desayunos»: marcas lanzan premios y descuentos si el pan con chicharrón gana

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.