jueves, octubre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Maniquíes Espectadores, la campaña de Oechsle por apoyar al teatro peruano

3 años ago
en Campañas, Publicidad
campaña Oechsle apoyar teatro peruano

Foto: Difusión

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción realizada por la agencia Fahrenheit DDB consiste en llenar los espacios que no se pueden vender por las medidas de restricción de la Covid-19 con maniquíes realistas vestidos por las marcas propias de Oechsle, a la vez que estos espacios son cubiertos por la tienda por departamento.

Hace unos días Oechsle presentó su campaña #ManiquiesEspectadores, la cual busca incentivar que más personas asistan a los teatros, ayudando así a reactivar a una de las industrias más golpeadas por la pandemia.

La acción realizada por la agencia Fahrenheit DDB consiste en llenar los espacios que no se pueden vender por las medidas de restricción de la Covid-19 con maniquíes realistas vestidos por las marcas propias de Oechsle, a la vez que estos espacios son cubiertos por la tienda por departamento bajo un auspicio acordado previamente con la Asociación Cultural Preludio.

Asimismo, Oechsle viene haciendo una campaña de difusión para incentivar a que las personas asistan a ver la obra “Todos Vuelven”, la cual es la primera obra de teatro musical que presenta Preludio desde que empezó la pandemia.

LEETAMBIÉN

Los Mirlos convierten sus canciones en una campaña de sabor junto a Ukaw Chocolate

Esta campaña convierte el soroche en un recordatorio sobre el consumo responsable de alcohol

Yahoo dramatiza la ansiedad provocada tras dar click en “enviar a todos” en un correo

Cargar más

Lee también: Campaña usa pegajosa cumbia para concientizar a la población sobre los síntomas de la tiroides

“Todos Vuelven” se estrenó el pasado 12 de mayo en el Teatro Municipal de Lima. La obra de carácter musical representa grandes momentos de la historia peruana, desde la conquista hasta la independencia, mencionando a personajes como Atahualpa, Pizarro, La Perricholi, entre otros; con un elenco de lujo; como Emilia Drago, Andrés Salas y Erika Villalobos, entre otros.

Durante las dos primeras semanas, Preludio informó que se vendieron el 65% de las entradas que tenía pautadas.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Los Mirlos convierten sus canciones en una campaña de sabor junto a Ukaw Chocolate

Campañas

Esta campaña convierte el soroche en un recordatorio sobre el consumo responsable de alcohol

Creatividad

Yahoo dramatiza la ansiedad provocada tras dar click en “enviar a todos” en un correo

Publicidad

«Siguen Sonando»: la campaña estudiantil que muestra cómo Spotify acompaña cada viaje sin interrupciones

Cargar más
Marketing

“No cuelgues, espera”: una campaña que muestra lo que significa contestar una llamada para alguien con tartamudez

by Yulissa Castro

STAMMA, organización benéfica que apoya a personas con tartamudez, lanzó un spot que retrata el vía crucis que enfrentan quienes...

Read moreDetails

4 insights que impactan en la estrategia de la industria de los juguetes

Los Mirlos convierten sus canciones en una campaña de sabor junto a Ukaw Chocolate

Estudio revela que la Generación Z prefiere consumir más contenido animado que sexual

OpenAI presenta ChatGPT Atlas, su navegador con IA que desafía a Google Chrome

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.