La marca de cuidado natural celebra a todas las parejas en el Día del Amor, aunque resalta una relación muy especial y perdurable. Es un trabajo de la boutique creativa Dr. Punch.
La marca de productos de belleza e higiene «Sanae, cuidado natural» lanzó una campaña a propósito del Día de San Valentín en la que celebra a todos los tipos de amores, pero resalta una relación muy especial que todos los seres humanos tenemos incluso desde antes de nacer: la relación con tu piel, «la pareja de tu vida».
Así es como Sanae celebra esta temporada romántica en la acción promocional desarrollada por la boutique creativa Dr. Punch.
«Sanae, cuidado natural, es un emprendimiento que se enfoca en la elaboración de jabones artesanales y que además está comprometida con el
cuidado del medio ambiente. Esto significa que sus insumos no contienen toxinas y tampoco se hacen ensayos sobre animales. Sanae además, realiza colecciones por temporadas con diseños acorde a la coyuntura», indicó una nota de prensa.
La campaña busca reivindicar el amor propio y el cuidado del cuerpo en una temporada inundada de palabras románticas hacia parejas y amistades, pero con pocos mensajes dedicados a nosotros mismos.
«Se hacía propicio sumarnos a una ola positiva y qué mejor que una marca comprometida con el medio ambiente y nuestra salud, para demostrarnos que por muchas crisis que podamos pasar, siempre seguimos poniendo nuestro granito de arena para hacer que las cosas no se detengan», comentó el creativo Carlos “Punch” Sánchez.
Dr Punch, la agencia tras esta campaña, se encarga de planear estrategias creativas y producción de contenidos, gráficos y audiovisuales desde el año 2014. Actualmente está en la tarea de construir una unidad de negocios orientado al Branded Content para podcast.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar