viernes, mayo 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Campaña de Amazon revela la magia que hay dentro de los libros

3 años ago
en Publicidad
Campaña de Amazon revela la magia que hay dentro de los libros
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa incluye seis videos diferentes en los que se combinan animaciones con imágenes de diferentes lectores para denotar distintos géneros de libros.

Amazon Books y la agencia creativa Droga5 London han trabajado juntos para lanzar su nueva campaña global “That Reading Feeling Awaits” con el fin de “celebrar el lugar de los libros en la base de la cultura”.

La iniciativa incluye seis vídeos diferentes en los que se combinan animación con imágenes de diferentes lectores para denotar diferentes géneros de libros que se unen para demostrar la magia de la lectura estés donde estés.

Así, en un clip aparece una niña leyendo en un café que luego se convierte en un riff de estilo Manga en el video clásico Take on Me de A-ha. Los personajes cobran vida y entran en una escena de pelea en la mesa. Después se observa la animación en stop motion de un hombre y un perro en un bote, montando las olas que parecen caer en cascada desde las lavadoras mientras un hombre lee en una lavandería.

LEETAMBIÉN

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

La última campaña de Lynx convierte el instinto más básico del hombre en una experiencia sensorial

Cargar más

Lee también: Papa Noel está preocupado por el mundial Qatar 2022 en esta campaña de Fox Sports

“Hay una magia en la lectura que los medios modernos como la transmisión o el desplazamiento simplemente no pueden replicar”, dice Matt Hubbard, director creativo de Droga5. “Una relación íntima entre el lector y el escritor, los libros desbloquean una miríada de sentimientos, desde la alegría hasta la tristeza, la mente alucinante y todo lo demás. En un mundo de contenido rápido, sumergirse en un buen libro nunca ha sido tan gratificante”.

“Leer se siente tan especial porque es una coproducción entre un libro y nuestra imaginación”, dice Chris Chapman, director de diseño de Droga5. “Queríamos mostrar cómo se siente esto, que si bien la lectura parece pasiva desde el exterior, los sentimientos que crea en nosotros son ricos en múltiples capas”.

Más de 20 ilustradores diferentes trabajaron en la campaña para «crear un tratamiento ecléctico que combinara texturas vívidas con la sensación de libertad del contenido generado por el usuario”, como dice Chapman.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

Actualidad

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Campañas

La última campaña de Lynx convierte el instinto más básico del hombre en una experiencia sensorial

Campañas

Esta organización creó una marca ficticia de joyas para promover el reciclaje

Cargar más
Campañas

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

by Yulissa Castro

La iniciativa OOH, que tiene lugar en la autopista más transitada de Uruguay, utiliza carteles que lucen únicamente con el...

Read moreDetails

Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 discos: detalles de la millonaria operación

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Así se grabó“28  years later”: la primera cinta filmada casi por completo con el iPhone 15 Pro Max

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.