miércoles, agosto 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Impactante campaña muestra los efectos devastadores del cambio climático

3 años ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las marcas luchan, con este tipo de campañas, contra las altas temperaturas y el cambio climático que están destruyendo el planeta.  

El mundo continúa deteriorándose poco a poco, incluso los bosques de todo el mundo están ardiendo. Followfood, a raíz de esta situación alarmante, ha comenzado una campaña televisiva para destacar los efectos devastadores del cambio climático.

En diversas partes del mundo, el verano ha sido uno de los más calurosos. En España, por ejemplo, se han alcanzado temperaturas históricas al alcanzar máximas de 40 grados. El cambio climático, la falta de precaución del ser humano y las altas temperaturas están provocando que los incendios sean difíciles de apagar.

En este spot publicitario se pueden ver icebergs volver del océano, el ártico cada vez tiene más hielo, árboles talados volviendo a su lugar y creciendo, suelos fértiles, es decir, una vuelta al pasado y un planeta sano. Las imágenes del video son positivas y nos muestran cómo podría cambiar el mundo si lo cuidamos.

LEETAMBIÉN

«No Frame Missed»: la campaña de Apple que devuelve la alegría de grabar a personas con Parkinson

6 herramientas de Google que facilitan la interacción digital de los adultos mayores

APAP renueva su identidad visual para reflejar la evolución de la industria publicitaria

Cargar más

El nuevo lema de Followfood es “lo que comemos cambia el mundo”. El éxito de Cher “si pudiera volver el tiempo atrás” acompaña a las imágenes emocionales del clip publicitario.

La marca de alimentos tiene un claro objetivo de convertirse en la más sostenible del mundo. El video, el cual fue producido por su agencia matriz TankTank en Hamburgo, quiere subrayar esta ambición empresarial.

Los animales también sufren con los incendios forestales y el cambio climático.

Cambio climático, incendios forestales y marcas

Por otro lado, Atresmedia también lanzó una campaña en España, enfocada en homenajear a todas las personas que luchan contra los incendios forestales. En el spot se escuchan las voces de Vicente Vallés y Helena Resano. En el video se destaca el pedido de ayuda del país europeo por los graves incendios forestales de este año.

En Londres, Magnum no se quedó atrás y también busca concientizar a las personas de tener cuidado con las altas temperaturas. Aprovechó la ola de calor para colocar posters de helados derritiéndose. “En el día más caluroso de la historia, disfrútalo antes de que se derrita», era el lema que englobaba los cinco diseños del fotógrafo Ed Sanca y el ilustrador Nicolas Germani.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Campañas

«No Frame Missed»: la campaña de Apple que devuelve la alegría de grabar a personas con Parkinson

Actualidad

6 herramientas de Google que facilitan la interacción digital de los adultos mayores

Actualidad

APAP renueva su identidad visual para reflejar la evolución de la industria publicitaria

Creatividad

¿Por qué estos anuncios muestran artículos de segunda en el interior de un auto siniestrado?

Cargar más
Actualidad

De la NFL a la moda: Travis Kelce presenta colección con American Eagle

by Ana Paula Castro

La marca de denim presentó una colaboración con Tru Kolors, firma del jugador profesional, que incluye camisetas y sudaderas diseñadas...

Read moreDetails

Fórmula 1: Mastercard es el nuevo Socio Oficial de Nombre del Equipo McLaren

Apple Music habilita la opción de importar playlists de otras plataformas de streaming

El Perla Negra regresa en formato LEGO con un set coleccionable

«¿Tienes bigote?»: la campaña de KFC Brasil y DM9 que convierte el humor en estrategia de sampling

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.