«Se necesitan pocas palabras para contar el viaje de tu vida», dice la empresa de movilidad con esta acción en la cual se narran historias familiares en videos realizados en animación no convencional.
La app de movilidad urbana Cabify lanzó una campaña en Argentina para promocionar sus servicios a través de una serie de videos de animación no convencional. La campaña se llama «Palabras» y lleva la firma de los creativos de la agencia The Juju.
En esta época postpandémica cuando la nostalgia y los reencuentros son un tema neurálgico, esta campaña se vale de esa sensibilidad a flor de piel para narrar historias de reencuentros pero a través de palabras que se mueven y, literalmente, dibujan historias.
«Se necesitan pocas palabras para contar el viaje de tu vida», dice la campaña, que busca resaltar la importancia de la movilidad en esta época cuando comienzan a levantarse las cuarentenas a pesar de que el covid-19 sigue siendo una dura realidad en América Latina.
«Nos encanta trabajar con marcas como Cabify, que siguen apostando por mensajes relevantes para las personas«, comentaron desde la agencia The Juju Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCO & Partners.
Por su parte, Florencia Sassone, Head de Marketing de Cabify Argentina, aseguró: «Detrás de cada viaje se esconde una historia y esta campaña justamente cuenta aquellos viajes que marcan esos momentos fundamentales de nuestras vidas y se vuelven memorables. Queremos que Cabify esté presente en cada uno de ellos, para acompañarlos y hacerlos posibles de la mejor forma y la más segura».
Además de los videos, la campaña realizará diversas acciones en redes sociales que se irán revelando en los próximos días.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar