jueves, septiembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Burger King regalará un kilo de papas a cada cliente como acción solidaria con agricultores

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de una acción por parte de la cadena en sus restaurantes ubicados en Francia. Para ayudar al sector agrícola en recesión, al empresa adquirió 200 toneladas adicionales del tubérculo.

Burger King Francia emprendió una acción promocional y al mismo tiempo solidaria hacia el sector agrícola del país galo que se encuentra en recesión debido a la pandemia y a los confinamientos intermitentes.

La empresa adquirió 200 toneladas de papas adicionales, las cuales no tendrán como destino convertirse en sus populares papas fritas sino que serán regaladas a los clientes de los restaurantes que hagan compras a través de su servicio drive-thru (comida para llevar pedida desde el auto).

El tubérculo se entregará en bolsas de un kilo que llevan impreso el objetivo de la campaña y el compromiso socia de Burger King.

LEETAMBIÉN

Indurama celebra el ingenio de los hogares peruanos con “Todo lo bueno viene de casa”

Rosalía protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein para otoño 2025

Heinz destaca el parecido de su logotipo con las cajas de papas en esta campaña

Cargar más

La campaña, ideada por la agencia Buzzman, ha sido titulada como «We’re keeping french farmers feelling chipper» («Mantengamos al agricultor francés con ganas de comer»); y concluye proponiendo a los consumidores que cumplan un propósito para este 2021: seguir comprando papas.

Ne laissons personne dans la purée. pic.twitter.com/Tyy9pclYSX

— Burger King France (@BurgerKingFR) February 1, 2021
Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Indurama celebra el ingenio de los hogares peruanos con “Todo lo bueno viene de casa”

Campañas

Rosalía protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein para otoño 2025

Creatividad

Heinz destaca el parecido de su logotipo con las cajas de papas en esta campaña

Actualidad

¿Cómo optimizar campañas en Google Ads con AI Max y Asset Studio?

Cargar más
Actualidad

Así es el nuevo videojuego del universo de Tomorrowland

by Eileen Fribourg

Jump Runner es el nuevo juego dentro del universo digital de Tomorrowland, que permite a los fans vivir la música...

Read moreDetails

Nike y Alianza Lima presentan «La Morada del Pueblo»

Este aparato con apariencia de tostadora es capaz de cargar smartphones en tiempo récord

iPhone 17: ¿Por qué Apple perdió $50 mil millones tras su lanzamiento?

Exportación de chullos sumó más de $147 mil en el primer semestre y el 88% fue destinada a EEUU

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.