La marca peruana líder en elaboración de cocoa, chocolates y panetones, Winter´s, renueva su imagen con el lanzamiento de nuevo logo y empaques, así como también los innovadores productos que lanzarán al mercado en corto plazo. El cambió inició en el 2015 con el nuevo diseño del panetón Winter`s y la modernización de su tradicional “W” que caracterizó a la empresa desde su creación hace más de 30 años.
La compañía con este cambio quiere lograr una mejor conexión con su público objetivo, resaltando además el delicioso sabor por el que siempre se han caracterizado sus productos. Asimismo, busca combinar su identidad tradicional con la modernidad de una marca que se reinventa para seguir cautivando a sus consumidores.
Como parte de este nuevo posicionamiento, la marca reforzará su estrategia de marketing, orientándose a un público más joven, moderno y versátil a través de acciones de ATL, BTL y un enfoque muy claro en el entorno digital.
Mauricio Fernandini, Director de Categoría, comentó: “La nueva imagen parte de lo que el consumidor siente acerca de la marca, como el cariño y reconocimiento por el gran sabor de nuestros productos que nos han acompañado por más de 30 años. Por otro lado, nos renovamos para llegar a las nuevas generaciones de jóvenes aventureros, amantes del buen sabor, quienes se encuentran en la búsqueda de momentos especiales para compartir con sus amigos o simplemente, para darse un gusto en diferentes situaciones del día a día”.