Para impulsar este posicionamiento han desarrollado una composición fotográfica que narra los valores que posee esta ciudad española como un atractivo destino. Entérate de los detalles.
La ciudad española de Sevilla apuesta por convertirse en unos de los sitios más turísticos de referencia a nivel mundial, es por ello que ante la carrera por lograr consolidar esta posición ha presentado una imagen que la identifica como marca y con la que pretende ser vista como toda una urbe contemporánea y vanguardista.
Bajo esta premisa la nueva identidad de la ciudad fue encargada al Ayuntamiento de Sevilla a raíz del trabajo realizado por Plan8 de impulso del turismo. En el cual aseguran haber desarrollado más que una imagen y un eslogan, un modelo de ciudad. Según declaraciones ofrecidas recientemente en presencia del alcalde de la ciudad Juan Espadas.

En la imagen se puede observar el nombre de la ciudad con una tipografía sencilla con una proyección diagonal con presencia de luz, ya que la imagen se impulsa hacia adelante dando el efecto de sombras, resaltando que la palabra reflejada no se lee por completo. Haciendo alusión de que en Sevilla hay cosas que se conocen y otras que no tanto.
Imagen que por muy sencilla pretende evocar a la orginalidad e innovación y que se complementa bajo el lema ¨Muy famosa. Muy desconocida¨ y poder dar un toque diferente a la cultura histórica de la ciudad dejando los estereotipos de lado para causar impacto a través de la relevancia y su diferenciación.
También han desarrollado un storytelling con la participación de la ciudadanía, el cual se va a narrar a través de una composición gráfica en la que se refleja la necesidad de no ser conocidos por su tradición y vivir solo de su pasado y aspiran a ser vistos como un destino, si bien turístico, también de grandes oportunidades de inversión. La campaña se lanzará por Fitur en diferentes idiomas resaltando la gastronomía y fiestas sevillanas.