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Home Publicidad Branding

Primax rediseña la imagen de sus tiendas Listo!

9 años ago
en Branding
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Foto: Difusión

Uno de los objetivos del cambio fue humanizar a la marca.

La empresa del Grupo Romero, Primax, ha empezado a desarrollar una nueva imagen corporativa para sus tiendas Listo! ubicadas en Lima.

PUEDES LEER: Nuevos tiempos: Las marcas que renovaron su imagen durante el 2016

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El plan de crecimiento de los establecimientos va más allá de aperturar locales ‘stand alone’, pues lo único que desean es innovar.

Studio A – Interbrand, es la consultora encargada del desarrollo de este cambio significativo que la marca y el mercado necesitaba, pero manteniendo ciertos puntos que identificaban a la compañía.

Desde Studio A – Interbrand, declararon: “La innovación, uno de los valores de la marca, ha sido una exigencia desde el primer día. Esto ha motivado pero a la vez exigido lo máximo de los equipos creativos y de desarrollo de todo el proyecto”.

Esta nueva identidad cobra vida como una experiencia de marca a través de sus espacios y otros puntos y situaciones de contacto con la marca. Como parte central de la estrategia de posicionamiento, que reflejaran la actitud y espíritu de la marca.

“Para el desarrollo reatil debíamos crear dos tipología de estaciones. En primer lugar, crear un icono no solamente para la marca sino para la categoría en sí, que comunique al mundo la visión de la empresa para las marcas Primax y Listo. Ser un referente en la categoría no solamente a nivel regional sino mundial. En segundo lugar, adaptar a la nueva identidad el resto de las estaciones que no fueran icónicas, optimizando la inversión y maximizando el impacto de la marca”, comentaron.

Uno de los objetivos del cambio fue humanizar a la marca, el poder llevar a Primax a un nivel más personal en donde se perciba no solo como una estación de gasolina, sino como el compañero que ayudará al cliente a cumplir sus actividades y necesidades. Por ello, se creó el concepto “Energía que genera energía”, unificando la energía combustible con la energía humana.

Con respecto a la tienda, su identidad retail refleja no solamente los valores de la marca, sino además la calidad al nivel de la propuesta de experiencia y oferta.

Actualmente, Primax tiene 101 tiendas de conveniencia Listo! en Perú y 40 en Ecuador. Una de las primeras estaciones en haber renovado su imagen es la estación de servicio PRIMAX denominada “La Universidad” que se ubica en la Avenida La Molina con Melgarejo.

FICHA TÉCNICA:

Director de Diseño Ret

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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