jueves, julio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Samsung presenta nuevo packaging ecológico que se convierte en muebles para hogar y mascotas

4 años ago
en Marketing, Packaging
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las cajas se convierten en dispositivos interactivos al incluir un manual a través de un código QR para conocer el paso a paso de cómo convertir el material en un artículo utilitario. Te mostramos en esta nota.

Samsung presenta un nuevo embalaje ecológico en su cartera de productos de televisores de estilo de vida. El nuevo packaging está hecho de cartón ondulado ecológico, lo que permite a los clientes un reciclaje más fácil. Sin embargo, la verdadera innovación proviene de un diseño de matriz de puntos que permite reciclar las cajas de cartón para su reutilización creativa.

Se incluye un manual disponible con un código QR, para guiar a los clientes sobre cómo construir diferentes artículos domésticos pequeños con las cajas de cartón.

Por lo tanto, los propietarios de The Serif, el televisor de estilo de vida de gama alta de Samsung, pueden construir casas para gatos, estantes para revistas, una mesa auxiliar pequeña o incluso estantes para depositar artículos del hogar y apilar otros dispositivos electrónicos debajo de sus televisores.

LEETAMBIÉN

Gobierno prohíbe el uso de símbolos patrios en publicidad, marcas y campañas comerciales

Volvo presenta el nuevo EX90 en Perú: el modelo más seguro y tecnológico de la marca

Griezmann, Koke y Llorente cambian el balón por la cocina en la nueva campaña de Disney+

Cargar más

Como parte del lanzamiento del nuevo empaque ecológico, Samsung y Dezeen, una revista británica de estilo de vida, están llevando a cabo un concurso de diseño global, donde las dos compañías premiarán los diseños más exclusivos y prácticos y aplicarán los diseños en su empaque ecológico.

A principios de este año, Samsung ya había ganado los premios a la innovación CES 2020 por su concepto de embalaje ecológico para promover el uso eficiente de los recursos.

“Es más probable que los consumidores compren de una marca que comparte fundamentos y valores similares a los de ellos, y con nuestro empaque ecológico, creemos que podemos brindarles a nuestros clientes una nueva experiencia que considere el medio ambiente como una forma importante de expresarse”, dijo Kangwook Chun, vicepresidente ejecutivo y director del equipo de estrategia de productos de Visual Display Business en Samsung Electronics.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

Gobierno prohíbe el uso de símbolos patrios en publicidad, marcas y campañas comerciales

Marketing

Volvo presenta el nuevo EX90 en Perú: el modelo más seguro y tecnológico de la marca

Marketing

Griezmann, Koke y Llorente cambian el balón por la cocina en la nueva campaña de Disney+

Actualidad

Cross-Platform View: Kantar IBOPE Media presenta por primera vez en Perú datos de consumo audiovisual multiplataforma

Cargar más
Marketing

Gobierno prohíbe el uso de símbolos patrios en publicidad, marcas y campañas comerciales

by Guillermo Gamboa

Asimismo, los medios de comunicación deberán emitir el Himno Nacional a las 8:00 a.m. y 6:00 p.m., según lo dispone...

Read moreDetails

“¿Lo que comes alimenta los incendios forestales?”, la interrogante que plantea PETA en su nueva campaña

Volvo presenta el nuevo EX90 en Perú: el modelo más seguro y tecnológico de la marca

Mercedes-Benz integra Microsoft Teams: videollamadas con cámara incluso en movimiento

Griezmann, Koke y Llorente cambian el balón por la cocina en la nueva campaña de Disney+

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.