jueves, agosto 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

Otto Kunz renueva su imagen manteniendo el exquisito sabor de siempre

5 años ago
en Branding, Marcas, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La reconocida marca peruana muestra un nuevo logo y packaging en su más reciente spot. Una campaña estratégica liderada por La Agencia®.

Otto Kunz es una marca peruana de trayectoria. Su posicionamiento como la marca líder del segmento premium de embutidos se ha logrado no solo gracias a su esfuerzo por mantener los más altos estándares de calidad en la producción de sus productos, sino principalmente por el delicioso sabor que siempre los ha diferenciado de otras marcas. Es así que, con la experiencia ganada a través de tantos años, y sobre todo la dedicación y pasión que ponen en lo que hacen, hoy se consolidan como una de las marcas más deseables del rubro.

Conscientes de las tendencias y de cómo su público objetivo ha ido evolucionando, Otto Kunz decidió renovar su imagen de marca: nuevo logo, nuevo packaging, nuevo spot y una campaña estratégica de lanzamiento.

LEETAMBIÉN

Adidas regresa a los 2000: Lamine Yamal protagoniza el relanzamiento de las icónicas Teamgeist y Megaride

Yape firma alianza con Western Union para agilizar la recepción de transferencias internacionales

Esta acción Fake Out Home simula que Merlina te persigue con la mirada

Cargar más

Lissandra Reaño, jefe de Mercadotecnia de Otto Kunz nos cuenta: “Para Otto Kunz la principal motivación son sus consumidores, cada producto está pensado en ellos, en sus momentos de disfrute, en su constante búsqueda de disfrutar el mejor sabor y los mejores ingredientes. Además, sabemos que nuestros consumidores son verdaderos expertos, son apasionados y es en ellos en quienes nos hemos inspirado para renovar nuestro look, una imagen más moderna,pero con el exquisito sabor de siempre porque nuestro compromiso es seguir brindándoles las más extraordinarias experiencias de sabor”.

Ana María Castro-Mendívil, directora creativa general de La Agencia® – Laboratorio Creativo, lideró en su agencia el desarrollo de este proyecto. Ella resalta la ventaja de poder manejar en una sola agencia el 360º de una marca y están felices con los resultados obtenidos.

Los invitamos a ver el nuevo spot de Otto Kunz, el cual resume perfectamente todo lo que son: “Pasión de Expertos”.

Ficha técnica Proyecto:

Jefe de Marketing: Lissandra Reaño
Gerente de Mercadotecnia Sigma Perú: Roberto Padilla

Agencia: La Agencia® – Laboratorio Creativo
Directora General: Ana María Castro-Mendívil
Ejecutiva de cuenta: Kelly Alzamora
Redactora Creativa: Mariana Rojas
Director de Arte de Desarrollo Branding: Luis Cofre
Diseñador Braning: David Espinoza
Director de Arte de Gráfica: Luis Salvador
Diseñador Gráfica: Edwin Cabanillas
Editor Audiovisual: Luis San Andrés
Jefe de programación Web: Jesús González
Jefe de Marketing Digital: Marlon Marcos

Ficha técnica Spot:

Casa realizadora: Radio Bemba
Director: Israel Cavero ¨Cancha¨
Productor ejecutivo: Andrea Ruiz Grimaldi
Director de fotografia: Fernando Quevedo
Director de arte: Alfredo Correia
Asistente de direccion: Jose Navarro
Primero de cámara: Jesus Walls
Segundo de cámara: Juan Moreyra
Gaffer: Jorge Flores
Luminotecnicos: Angelo Mamani – Miguel Huanca
Produccion de campo: Bulldog producciones Andrea Davalo – Kike Garcia
Asistente de produccion: Carolina Ordoñez – Renzo Castillo
Utilero: Hector Aparcio – David Bautista
Vestuario: Ines Lucar
Maquillaje: Mariana Matienzo
Logistica y desinfección: Napo Quintana
Catering: Catering Gourmet
Locaciones: Erika Márquez
Efectista: Charapa Junior
Economa:Leslie Guarovich
Casa de post: Nativo
Supervisión de Post Producción: Beto «Betito» Barzola.
Producción: Vanessa Piaggio.
Coordinación de Post Producción: Neisle Manrique.
Colorización: Daniel Carcelén.
Edición: Manuel Cumpa y Fernando López.
Postproductor: Mario Machado y Daniel Palomino
Casa de audio: Zumba
Productora Ejecutiva: Mayra Espinoza
Post Productor de audio: Bruno Uribe
Música Original: Rodrigo Malnati



Si quieres conocer más acerca del Congreso Internacional de Retail 2020, regístrate en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Adidas regresa a los 2000: Lamine Yamal protagoniza el relanzamiento de las icónicas Teamgeist y Megaride

Actualidad

Yape firma alianza con Western Union para agilizar la recepción de transferencias internacionales

Marketing

Esta acción Fake Out Home simula que Merlina te persigue con la mirada

Actualidad

Taylor Swift y la «era naranja»: así se tiñen las marcas antes del lanzamiento de su nuevo álbum

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Adidas regresa a los 2000: Lamine Yamal protagoniza el relanzamiento de las icónicas Teamgeist y Megaride

by Ana Paula Castro

Con Lamine Yamal como protagonista, adidas Originals revive las emblemáticas Teamgeist y Megaride, fusionando el legado de la marca con...

Read moreDetails

Día del Niño en Perú: ¿Qué iniciativas han lanzado las marcas por esta fecha?

“Racoon Racoon”: el nuevo videojuego peruano con inteligencia artificial

Yape firma alianza con Western Union para agilizar la recepción de transferencias internacionales

Santander se une con OpenAI para convertirse en el primer banco «nativo en IA» 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.