La reconocida marca peruana muestra un nuevo logo y packaging en su más reciente spot. Una campaña estratégica liderada por La Agencia®.
Otto Kunz es una marca peruana de trayectoria. Su posicionamiento como la marca líder del segmento premium de embutidos se ha logrado no solo gracias a su esfuerzo por mantener los más altos estándares de calidad en la producción de sus productos, sino principalmente por el delicioso sabor que siempre los ha diferenciado de otras marcas. Es así que, con la experiencia ganada a través de tantos años, y sobre todo la dedicación y pasión que ponen en lo que hacen, hoy se consolidan como una de las marcas más deseables del rubro.
Conscientes de las tendencias y de cómo su público objetivo ha ido evolucionando, Otto Kunz decidió renovar su imagen de marca: nuevo logo, nuevo packaging, nuevo spot y una campaña estratégica de lanzamiento.
Lissandra Reaño, jefe de Mercadotecnia de Otto Kunz nos cuenta: “Para Otto Kunz la principal motivación son sus consumidores, cada producto está pensado en ellos, en sus momentos de disfrute, en su constante búsqueda de disfrutar el mejor sabor y los mejores ingredientes. Además, sabemos que nuestros consumidores son verdaderos expertos, son apasionados y es en ellos en quienes nos hemos inspirado para renovar nuestro look, una imagen más moderna,pero con el exquisito sabor de siempre porque nuestro compromiso es seguir brindándoles las más extraordinarias experiencias de sabor”.
Ana María Castro-Mendívil, directora creativa general de La Agencia® – Laboratorio Creativo, lideró en su agencia el desarrollo de este proyecto. Ella resalta la ventaja de poder manejar en una sola agencia el 360º de una marca y están felices con los resultados obtenidos.
Los invitamos a ver el nuevo spot de Otto Kunz, el cual resume perfectamente todo lo que son: “Pasión de Expertos”.
Ficha técnica Proyecto:
Jefe de Marketing: Lissandra Reaño
Gerente de Mercadotecnia Sigma Perú: Roberto Padilla
Agencia: La Agencia® – Laboratorio Creativo
Directora General: Ana María Castro-Mendívil
Ejecutiva de cuenta: Kelly Alzamora
Redactora Creativa: Mariana Rojas
Director de Arte de Desarrollo Branding: Luis Cofre
Diseñador Braning: David Espinoza
Director de Arte de Gráfica: Luis Salvador
Diseñador Gráfica: Edwin Cabanillas
Editor Audiovisual: Luis San Andrés
Jefe de programación Web: Jesús González
Jefe de Marketing Digital: Marlon Marcos
Ficha técnica Spot:
Casa realizadora: Radio Bemba
Director: Israel Cavero ¨Cancha¨
Productor ejecutivo: Andrea Ruiz Grimaldi
Director de fotografia: Fernando Quevedo
Director de arte: Alfredo Correia
Asistente de direccion: Jose Navarro
Primero de cámara: Jesus Walls
Segundo de cámara: Juan Moreyra
Gaffer: Jorge Flores
Luminotecnicos: Angelo Mamani – Miguel Huanca
Produccion de campo: Bulldog producciones Andrea Davalo – Kike Garcia
Asistente de produccion: Carolina Ordoñez – Renzo Castillo
Utilero: Hector Aparcio – David Bautista
Vestuario: Ines Lucar
Maquillaje: Mariana Matienzo
Logistica y desinfección: Napo Quintana
Catering: Catering Gourmet
Locaciones: Erika Márquez
Efectista: Charapa Junior
Economa:Leslie Guarovich
Casa de post: Nativo
Supervisión de Post Producción: Beto «Betito» Barzola.
Producción: Vanessa Piaggio.
Coordinación de Post Producción: Neisle Manrique.
Colorización: Daniel Carcelén.
Edición: Manuel Cumpa y Fernando López.
Postproductor: Mario Machado y Daniel Palomino
Casa de audio: Zumba
Productora Ejecutiva: Mayra Espinoza
Post Productor de audio: Bruno Uribe
Música Original: Rodrigo Malnati