La nueva identidad de marca ha simplificado su tipografía y la famosa “M”, con el objetivo de adaptarse a los nuevos entornos digitales.
La principal compañía de telefonía móvil, Movistar, ha estrenado nueva identidad de marca, simplificando su tipografía y el logo (la famosa “M”), la cual ha tomado un estilo simplificado que retoma una nueva cromática, con la finalidad de adaptarse a los nuevos entornos digitales.
PUEDES LEER: “Recuerdos de mamá” la nueva campaña de Banco Ripley desarrollada por McCann
La agencia británica Lambie-Nairn fue el encargado de desarrollar el rediseño de la imagen, con el objetivo de colorar a Movistar de una manera decisiva en el terreno digital y parte de esta evolución se centra en trasladar la “M” en un diseño flat.
“Se decidió redibujar la M, convirtiéndola en un símbolo plano, y a partir de sus curvas se generó todo un lenguaje visual más simplificado que nos asegura la coherencia y la facilidad de aplicación” comentó Tim Simmons, director creativo general de la agencia Lambie-Nairn.
La agencia creativa también declara “El nuevo estilo visual es único y exclusivo de la icónica “M” de Movistar y su nueva paleta de colores es un refrescante cambio que expresa más emoción y modernidad, brillando en nuevos entornos digitales con una energía y actitud rejuvenecida”.
La nueva imagen de marca se ha presentado en España, Argentina, Colombia y Centroamérica. En los próximos meses se lanzará en el resto de países donde la marca está presente. El cambio será progresivo y comenzará en los canales digitales y en la comunicación publicitaria.
Te mostramos la evolución que ha sufrido Movistar a lo largo de los años desde su fundación, en 1995.
También les mostramos algunos aspectos visuales, donde se ve a más detalle la evolución de la marca y su colocación en su contexto comercial.
Aprende Social Media Marketing en el nuevo curso de ISIL. Inscríbete en la ficha y recibe más información:
Error: Formulario de contacto no encontrado.