miércoles, julio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

4 meses ago
en Branding, Rebranding
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El servicio de streaming acaba de redefinir su identidad visual, reemplazando el azul brillante por una elegante paleta monocromática.

El servicio de streaming Max, propiedad de Warner Bros. Discovery, ha renovado su identidad visual con un nuevo logotipo monocromático que recuerda a la icónica marca de HBO.

Aunque la plataforma eliminó «HBO» de su nombre en 2023 para destacar su catálogo más amplio, la nueva imagen parece reconectar con su legado, al adoptar una estética en blanco y negro similar a la de la cadena premium de televisión.

El cambio de marca, implementado discretamente en la plataforma y sus redes sociales el pasado domingo, ha generado comparaciones inmediatas por parte de sus usuarios con la identidad visual de HBO. La decisión podría responder a una estrategia para fortalecer la asociación del público con la prestigiosa marca, especialmente en un mercado de streaming altamente competitivo.

LEETAMBIÉN

Chips Ahoy entra al universo de Stranger Things con edición limitada y experiencia inmersiva

Magnesol renueva su empaque y lanza Magnesol Kids

Sifrah se reinventa y reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino

Cargar más

Proceso de cambios

Esta no es la primera transformación estética de la plataforma. Originalmente lanzado en 2020 como HBO Max, el servicio apostó por un diseño en tonos morados, que posteriormente fue reemplazado por un esquema azul tras la fusión entre Warner Bros. y Discovery en 2022.

El cambio de nombre a Max en 2023 pretendía reflejar una oferta más diversa, alejándose de la percepción de que solo contenía contenido de HBO.

En ese momento, el director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, defendió la decisión de diferenciar Max de HBO, asegurando que la plataforma ofrecía una variedad de contenidos para toda la familia.

Con esta nueva identidad visual, Warner Bros. Discovery parece reconsiderar su enfoque, apostando por una estética más sofisticada y cercana a su legado más exitoso.

Fuente: Variety

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Branding

Chips Ahoy entra al universo de Stranger Things con edición limitada y experiencia inmersiva

Marketing

Magnesol renueva su empaque y lanza Magnesol Kids

Branding

Sifrah se reinventa y reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino

Branding

«El tren de la buena energía»: la campaña de Limagas que anuncia su renovada imagen y compromiso con el medioambiente

Cargar más
Actualidad

“The Play Arena”, una iniciativa de Nike y LEGO a favor del fútbol infantil 

by Yulissa Castro

La activación, que tuvo lugar en Londres, nace de una asociación entre ambas marcas que busca promover la práctica de...

Read moreDetails

Trump anuncia que desde agosto impondrá aranceles del 25% a los productos procedentes de India

¿Qué paneles y conferencias tiene preparadas SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025?

Vogue despierta críticas por incluir una modelo hecha con IA en su revista

Onetalk, la novedosa herramienta omnicanal, es presentada oficialmente en el eCommerce Day Perú 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.