Kantar acaba de lanzar una nueva identidad corporativa, diseñada para crear una imagen visual más unificada a lo largo del negocio. La nueva identidad fue desarrollada en colaboración estrecha con The Partners, especialistas de branding de WPP, y será difundida a través de todos los canales de comunicación internos y externos en los próximos meses.
Las empresas que previamente no habían llevado el prefijo Kantar ahora lo adoptarán y utilizarán en sus logotipos la misma fuente. Por ejemplo: TNS y Millward Brown ahora se convertirán en Kantar TNS y Kantar Millward Brown.
Adicionalmente al nuevo branding, Kantar está lanzando un nuevo eslogan “Inspiración para un mundo extraordinario”, que se relaciona con su nueva misión: “Inspirar a nuestros clientes, a nuestros equipos y a la sociedad para crear y desarrollarse en un mundo extraordinario”.
La nueva identidad de Kantar refleja un cambio gradual, que comenzó en enero, e incluye el desarrollo y la estimulación de una mayor cooperación entre todas las empresas de Kantar con la creación de un nuevo grupo de insights formado a través de la colaboración de estas compañías.
El CEO Global de Kantar Eric Salama comentó “La nueva identidad de marca es una expresión tangible y visible de nuestro deseo de brindar a nuestros clientes soluciones conectadas y que se puedan vincular fácilmente para ofrecer juntos lo mejor del expertise de Kantar”.
“Creemos que nuestros clientes y socios han comenzado a experimentar los beneficios de este enfoque en recomendaciones e investigación más certeras, detalladas y holísticas. El factor que ayuda a este propósito es que por primera vez nos vemos como una familia única de marcas que sirven a un propósito común”.